Combustión espontánea

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Rafael Plaza López, 8 Abr 2021.

  1. Rafael Plaza López

    Rafael Plaza López

    Registrado:
    8 Abr 2021
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW X3
    Acabo de presentar una queja sobre la combustión espontánea de un BMW X3 dentro del garaje de una vivienda. El resultado ha sido terrible y gracias a una puerta RF no ha pasado al resto de la misma.
    El trato ha sido educado pero el resultado nulo.
    Lo primero que piden es que lo que queda del vehículo se traslade a un concesionario.
    Tras pasar todos los peritos posibles, el vehículo es trasladado a un desguace. A partir de aquí cualquier acción queda inutilizada.
    Sólo queda el derecho al pataleo. Como en tantos casos estamos en sus manos... desprotegidos.
    Un cliente menos y una mala publicidad más.
     
  2. bruce lee

    bruce lee En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2021
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    f34
    En su línea.
    Esperabas otra cosa ?
    Aquí solo atienden al que va con un abogado al juzgado.
     
    A IKUTZA le gusta esto.
  3. sinpb98

    sinpb98 En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2016
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    BMW F30
    Pero para trasladarlo al desguace necesitan tu autorización ya que eres el propietario, no? Si puedes da algún detalle más.
     
  4. JOSE GABaA MOLI

    JOSE GABaA MOLI

    Registrado:
    17 Feb 2018
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    serie 1
    Hola, el 24 de diciembre de 2021, cuando iba junto con la familia a cenar, en mi BMW 420d de 2017, con 110.000km, y con la revisión pasada en Concesionario oficial todas y la última en BMW Granada en julio 2021. Pues sobre las 8 de la noche, a la altura de la A 92 GR, con el enlace de la A44, el vehículo se paró y como le pasó al que inició este canal, salía mucho humo y nos dio tiempo a la familia, a bajarnos y ponernos a resguardo debajo del puente de la autovía ya que estaba lloviznando (Gracias que solo tenemos que lamentar daños materiales)
    En menos de un minuto el coche estaba en llamas, cuando llegaron los bomberos el vehículo estaba calcinado desde el habitáculo del motor hasta el salpicadero. El 420d, lo llevé al concesionario BMW de Granada, allí ha estado para que lo verificara el perito del seguro y BMW investigará lo sucedido. Le puse una reclamación en atención al cliente de BMW, y me han respondido que como tengo seguro, que ellos me hacen un descuento de 2.000€ en la compra de un BMW. ( ver para creer), el seguro me ha pagado el valor venal del vehículo, he perdido con respecto al valor de mercado 10.000€.
    Estoy recopilando documentación e información para presentar una demanda contra BMW ibérica, ya tengo abogado, alguien ha presentado alguna denuncia por algo similar?
     
  5. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.913
    Me Gusta:
    9.064
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que tengas suerte y un buen abogado, y así y todo….
     
  6. Impulses

    Impulses En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2010
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    por el mundo
    Qué como ha ido la denuncia a BMW ?
    Ha salido el juicio??
    Me temo que cuando salga el juicio estarán hablando de un modelo histórico de BMW ...
    Me da a mi que vas a perder mas tiempo y dinero que esos 10.000 €
     
  7. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    19.063
    Me Gusta:
    9.357
    Ubicación:
    Barcelona
    le preguntas a alguien que no entra al foro desde 2022 :D Pinta que no hay respuesta
     
    A Impulses le gusta esto.

Compartir esta página