Avería Comandos de Voz

RovenoviCH

En Practicas
Modelo
530DA Touring
Registrado
5 Ago 2012
Mensajes
228
Reacciones
36
Buenas tardes compañeros. Alguien de Málaga que pueda activarme los comandos por voz?

Gracias por adelantado!
 

Emiliocalvo35

Forista
Modelo
530d e39
Registrado
5 Nov 2016
Mensajes
1.348
Reacciones
1.029
Hola
No es por nada pero lo normal los e39 que tienen los comandos por voz son en alemán para pedir las cosas
 
Arriba