Hola, a ver si alguien me puede pasar p sabe cuáles son los positivos o negativos en los cables de ealtavoces de mi coche, que me estoy haciendo la picha un lío, encontré por el foto un esquema de un 325 con equipo hifi pero los cables no me coinciden con los míos, yo tengo un 328 i cabriolet del año 98, lleva la etapa de potencia alpine, en la parte delantera Tera 6 altavoces y la trasera 4, el tema es que el tarugo que te la el coche antes corto los cables metió no se cuancuantas instalaciones paralelas, con todo el. Sable Sable que le saque al coche ahora fijo fij corre más,, ahora estoy intentando sabes que cables son positivos y cuáles negativos, xq los altavoces de fábrica no marca + o -, y este coche tiene una de colorines, que me vuelve loco, proveedor con polimetor para ver continuidad con carrocería y todos me dan continuidad, ya no se se hacer, a ver si me podéis ayudar, si alguien tiene esquema aunque sea de la ficha de salida del amplificador con colores o algo. Un saludo y gracias