ya que me puse...aprovecho!!!jejeje
la pintura ya la tenía, negro mate, el mismo colo que tenía, solo era retocar los desconchoner de las chinas...
paso a enseñaros todas las fotos!
aquí la herramienta que fabriqué, que es igual que la de @
BMWsg pero artesanal 100% (el destornillador lo rompí al querer doblarlo jajaja)
busqué las pestañas y solté un par de ellas solo con la herramienta, luego con cuidao vas tirando y a mi me salieron los riñones
Estaban un poco tocaos ya...
ya que estaba en faena, la rejilla inferior también estaba toda chinada, así que la saqué para darle un manita de pintura
las pestañas están un poco más difíciles de sacar, pero con paciencia también salen, las superiores salen bien, las pestañas inferiores ya hay que pegarse más con ellas porque están más escondidas
son esas, y quedan encajadas por debajo de la chapa del morro. Sin quitar los riñones, para mi, es imposible sacar esta rejilla, ya que metía los brazos por el hueco que éstos dejaban jeje
otra perspectiva de las pestañas
y ahora el estado en que estaba la rejilla
y aquí el estado final
muchísimo mejor, ya no se ve toda llena de chinazos (tampoco es que sea un trabajo profesional jaja)
y ya por el último, el resultado final de todo el conjunto
por lo menos ya se ve todo del mismo color, y de un aspecto más "nuevo"
el tema de los colores ///M ya me queda para otra vez, seguramente probaré con las pegatinas, pero en otra ocasión jejeje