Duda Color rejillas delanteras (riñones)

juanh

En Practicas
Modelo
650i
Reacciones
385
Los colores de ///M los quiero pintar, no creo que con vinilo aguanten demasiado, además de pliegues y demás. A ver si @juanh nos echa una mano :guiño: y nos da alguna referencia de algún color que se asemeje a las franjas ///M. En estos días voy buscando colores y os voy contando.
Un conocido, compro en Amazon las pegatinas, ya hará 2 años, y están impolutas, no creo que mer acá la pena pintarlas

Msilva

Forista
Modelo
X3 30d G01
Reacciones
1.176
Pero las pegatinas quedan bien?nuestros riñones no son rectos,tienen una curvatura,y no se como quedará la pegatina con esa curva, si se arrugará al ponerla entera,o si hay que ponerla en dos partes,ya no quedará igual de bien ajustada.
Esa sensación me da

BMWsg

Forista
Reacciones
1.756
Pero las pegatinas quedan bien?nuestros riñones no son rectos,tienen una curvatura,y no se como quedará la pegatina con esa curva, si se arrugará al ponerla entera,o si hay que ponerla en dos partes,ya no quedará igual de bien ajustada.
Esa sensación me da

Eso me parece a mi. No me veo tan mañoso como para dejarla en condiciones, entre las curvas, los cortes, ... llegar bien hasta el borde de la rejilla ... seguro que a simple vista no queda mal, pero como decía un anuncio de colonia "en las distancias cortas es donde te la juegas" jajaja . Yo probaré a pintarlas, de todos modos, para poner el vinilo encima siempre hay tiempo.

BMWsg

Forista
Reacciones
1.756
El frontal sería más o menos sencillo, pero pegar en toda la rejilla... Sólo con ver tanto pliegue... lo veo complicado, jajaja

IMG_8519.jpg

BMWsg

Forista
Reacciones
1.756
También venden unas piezas ya echas, a medida, sería la mejor opción, pero no las he encontrado para el e63.

images

BMWsg

Forista
Reacciones
1.756
Y para los más atrevidos ...

s-l400.jpg

Jajajaja, esto ya es pasarse.

bmw power white

Forista
Modelo
328 // 645
Reacciones
213
Muy buena información sobre las rejilla las piezas que se ponen a mi gusto son muy bastas, y....se ponen muy rápido, pero se quitan muyyyyyy rápido, me entendéis?

Última edición:

juanh

En Practicas
Modelo
650i
Reacciones
385
Venían muchos tamaños de pegatinas, yo lo e visto y le quedo bien, supongo que quitando la rejilla y haciéndolo en una mesa con calma, quedará bien

BMWsg

Forista
Reacciones
1.756
Muy buena información sobre las rejilla las piezas que se ponen a mi gusto son muy bastas, y....se ponen muy rápido, pero se quitan muyyyyyy rápido, me entendéis?

También es cierto, quizá "engorden" demasiado la rejilla. Para poner esas, lo suyo sería pegarlas, así no se pierden :guiño:

Msilva

Forista
Modelo
X3 30d G01
Reacciones
1.176
Esas piezas de poner no me convencen...a mi gusto deben quedar feas,ya que engordan la rejilla.
A mi donde me parece que fallará la pegatina es la parte superior de la rejilla,casi pegando con el marco superior, que hace como un quiebro...ahi es donde tengo la duda de si se arrugará la pegatina...será cuestión de probar, por 4 duros en china que valen...jeje

juanh

En Practicas
Modelo
650i
Reacciones
385
Si lo,pintas, imprimación de plástico antes, es importante

Msilva

Forista
Modelo
X3 30d G01
Reacciones
1.176
Bueno,pues ya lo he pintado!!!y la rejilla inferior también, que estaba picada, y ya que estaba puesto...jejeje. Luego pongo fotos. Los colores ///M de momento lo he dejado, ya que mañana toca volver a Tarragona, y el tiempo da pa lo que da jajaja.
El destornillador del chino al parecer era bueno, rompió antes que doblar, era duro el jodio jeje, pero con una varilla me hice uno artesanal

BMWsg

Forista
Reacciones
1.756
Bueno,pues ya lo he pintado!!!y la rejilla inferior también, que estaba picada, y ya que estaba puesto...jejeje. Luego pongo fotos. Los colores ///M de momento lo he dejado, ya que mañana toca volver a Tarragona, y el tiempo da pa lo que da jajaja.
El destornillador del chino al parecer era bueno, rompió antes que doblar, era duro el jodio jeje, pero con una varilla me hice uno artesanal

c**o !! Que rápido !! Si que tenías ganas, si. Jajajaja

A ver esos resultados !!

Msilva

Forista
Modelo
X3 30d G01
Reacciones
1.176
ya que me puse...aprovecho!!!jejeje
la pintura ya la tenía, negro mate, el mismo colo que tenía, solo era retocar los desconchoner de las chinas...
paso a enseñaros todas las fotos!
aquí la herramienta que fabriqué, que es igual que la de @BMWsg pero artesanal 100% (el destornillador lo rompí al querer doblarlo jajaja)
iz9miw.jpg

busqué las pestañas y solté un par de ellas solo con la herramienta, luego con cuidao vas tirando y a mi me salieron los riñones
Estaban un poco tocaos ya...
egb76r.jpg

ya que estaba en faena, la rejilla inferior también estaba toda chinada, así que la saqué para darle un manita de pintura
las pestañas están un poco más difíciles de sacar, pero con paciencia también salen, las superiores salen bien, las pestañas inferiores ya hay que pegarse más con ellas porque están más escondidas
a9wys3.jpg

son esas, y quedan encajadas por debajo de la chapa del morro. Sin quitar los riñones, para mi, es imposible sacar esta rejilla, ya que metía los brazos por el hueco que éstos dejaban jeje
24l7ayu.jpg

otra perspectiva de las pestañas
y ahora el estado en que estaba la rejilla
34rc2gh.jpg

y aquí el estado final
167a0hz.jpg

muchísimo mejor, ya no se ve toda llena de chinazos (tampoco es que sea un trabajo profesional jaja)
y ya por el último, el resultado final de todo el conjunto
2vl5t3d.jpg

por lo menos ya se ve todo del mismo color, y de un aspecto más "nuevo"
el tema de los colores ///M ya me queda para otra vez, seguramente probaré con las pegatinas, pero en otra ocasión jejeje

Msilva

Forista
Modelo
X3 30d G01
Reacciones
1.176
y ahora una foto del morro sin ninguna rejilla, con todo al aire jajaja
1gj4ub.png

ya que lo tenía sí, aproveché a limpiar insectos de los radiadores, ya que debía de haber acumulados...de toda la vida jejeje
lo malo? que en cuatro días volverá a estar igual...

BMWsg

Forista
Reacciones
1.756
Muy guapo @Msilva !! La herramienta que te has preparado, genial ! Al fin y al cabo, viene a ser exactamente lo mismo.

Por el bote, veo que es la misma pintura que tengo yo, jajaja

¿Has puesto alguna laca transparente encima, o sólo la pintura?

¡Buen trabajo! A ver si tengo yo un rato y me pongo también.

juanh

En Practicas
Modelo
650i
Reacciones
385
Joer, cómo habéis pasado la tarde, yo dando acondicionador a los asientos de cuero, los de delante, me quedan los de atrás....
Me estáis tentando con los riñoncitos

Msilva

Forista
Modelo
X3 30d G01
Reacciones
1.176
era una forma de salir del paso...una barra por ahí y a doblar jejeje
el bote que había por casa...la verdad que cubre bastante bien, y en una mano, ya que no me daba para más jajaja
no le puse nada...si que me hubiese gustado ponerle algo para proteger y que durase algo más, pero no tenía, y como me puse a ello sin planearlo... fue todo sobre la marcha y con lo que había jajaja
y una vez que lo tienes desmontado pruebas...pero creo que en tu coche al ser clarito también le quedará bien el negro, a mi gusto mejor mate, también tenía un bote de negro brillo, pero el acabado parece de plástico malo...

Msilva

Forista
Modelo
X3 30d G01
Reacciones
1.176
Joer, cómo habéis pasado la tarde, yo dando acondicionador a los asientos de cuero, los de delante, me quedan los de atrás....
es que hace mejor aspecto, más cuidado. A pesar de no haber cambiado el color, es pintura nueva y le da un aire renovado al frontal, es poco trabajo y compensa, solo falta limpiar todo los mosquitos y ya quedaría perfecto jejeje

juanh

En Practicas
Modelo
650i
Reacciones
385
Tengo para los mosquitos una gamuza, especial para ellos, solo hay que humedecer con agua, y sin javon ni nada, pasarla sin frotar y se los lleva, no ataca a la pintura.....compre unas pocas hace un par de años, no a vuelto a venir el,comercial a vender más

BMWsg

Forista
Reacciones
1.756

Otro más que cae ... :whistle::whistle:
Ya te veo hoy doblando el destornillador, jajaja

:floor::floor:

juanh

En Practicas
Modelo
650i
Reacciones
385
Es que mis verticales cromadas no me gustan mucho, no sé por qué son cromadas, si la mayoría las e visto negras

BMWsg

Forista
Reacciones
1.756
Es que mis verticales cromadas no me gustan mucho, no sé por qué son cromadas, si la mayoría las e visto negras

bmw_6_series_chrome_grill.jpg

A mi la verdad es que todo cromado, sobre el coche negro, tampoco me gusta demasiado, no es que quede mal, pero lo veo demasiado llamativo para mi gusto. En tu caso si que mantendría el marco cromado, pero las rejillas las pondría en negro.

juanh

En Practicas
Modelo
650i
Reacciones
385
Eso estoy pensando en hacer, y con el marco cromado y los verticales negros, quedaría bien las bandas de M??

Msilva

Forista
Modelo
X3 30d G01
Reacciones
1.176
Eso estoy pensando en hacer, y con el marco cromado y los verticales negros, quedaría bien las bandas de M??
Prueba con las pegatinas,es la ventaja que tienen, si no te gusta como queda, se quitan rápido jeje