color de llantas

josevico

En Practicas
hola! pues eso voy a reekipar unos zapatitos nuevos pero no se de ke color ponerlas... me e decidido por las cls en 18", no se si ponerlas o plateadas como vienen ( ke son como las ke tiene un forero de por aki, no me acuerdo como se llama xD) o pintarlas de un negro mate....
mi coxe es negro liso y ami me gustaria negro mate pero nuse si va a kedar mal tanto negro...
aki os dejo una foto con los colores en un coupe
oaqlci.jpg

espero vuestros consejos!!

marcenick

Forista Legendario
las de color titanio (las grises de la izqda en color MATE). Las negras parece un coche sin tapacubos...

pipo810

Forista
Depende de como quieras dejar el coche...si lo quieres dejar oscuro ponle las de la izquierda, pero si quieres que resalten mas las llantas en plata.

Yo las tengo en color plata y algun dia las pintare en antracita porque con el azul me encanta como queda...

Sylar

Forista
dónde las vas a pillar? €€? me lo estoy pensando para mi blanquito, en gunmetal o negro
saludos

lucasalcaraz

Forista
gunmetal.... muy guapo... si tu coche es negro en negro tambien me gustan

le quitas cualquier cromado y lo dejas negro y da miedo...

BORJAL84

Forista Senior
Si el coche es negro unas plata le quedan mejor que todo oscuro. Si es blanco, las negras o algunas oscuras lucirán mucho.

josevico

En Practicas
Sylar;9075973 dijo:
dónde las vas a pillar? €€? me lo estoy pensando para mi blanquito, en gunmetal o negro
saludos
me las voy a piyar en "neumaticos sur" sobre unos 500-550€ me an dixo ke me costaran porke son para empresa y ai rebaja :descojon:

josevico

En Practicas
muxas gracias a todos
la verda esk me gustan todas pero me tengo ke elejir unas.. gunmetal como aveis dixo me gusta porke no keda tan negro y deberia kedar bien.
ke medida de neumatico me recomendais??
gracias!

jsagar

Forista Legendario
si tienes idea d ocurecer mucho el coche, del estilo al d la foto no le van mal, en plan cristales tintados, ningun cromado, interior negro...
pero si solo es cambiar llantas m iria por las normales

chuS_1

Forista
si quieres ke resalten mas pon las plateadas , yo a mi gusto las pondria en color antracita y pintaria las pinzas en rojo o azul

P

Predicador

Guest
oaqlci.jpg

las dos de la derecha, las mejores opciones para ese color.

josevico

En Practicas
bueno de momento como se dice x aki, me kedo en tierra, e ido a comprarlas y an llamao pa pedirlas y le dicen ke no venden ningun tipo de replicas de bmw por PIRATERIAAA!!! aora ke me las voy a sakar yo sakan esooo!! mean dixo ke valla a otra tienda aver si trabajan con otro proveedor o algo de eso y las venden... me kedao helao... e llegao a pensar ke no kerian ni vendermelas...jeje mñn ire a otra tienda

JM_Jaen

En Practicas
a mi me gustan las plateadas, pero viendo la foto de ese coupe que le sientan tan bien las negras, no se si preferiria esas jaja

Poza's

En Practicas
P

Predicador

Guest

ignacioina

Forista
para un coche oscuro plateada... o ls ultimas me encantan!!!!! pero creo que esa llantas son dificil de encontrar y no quedan muy hundidas que es lo bonito de esas llantas...

josevico

En Practicas
ufff la primera foto y la ultima tremendas!!! pero como bien dice la de la ultima foto es dificil de piyar esa pintura. esta tarde voy aver si las venden pa comprarlas ya y pensar el color de pintarlas ya ke solo las venden en plata..
muxas gracias a todoss!