chatarrero
En Practicas
- Reacciones
- 76
Buenas compis alguno sabe el codigo de color azul lemans creo que se llama
381 Lemans-Blau LeMans Blue Metallic Blue 51 91 0 025 919

Y porque he tenido un pinchazo con la tecla Ctrl.Rápido y eficiente! Que raro
Un saludo

Y porque he tenido un pinchazo con la tecla Ctrl.![]()
Gracias chicos que os parece ese color para cambiar el de mi e39 actualmente es negro
A mi me encanta el azurite y el carbonschwarz,este último es el mio pero cualquiera de ellos solo si el coche está impoluto,osea pulido ,brillante... Así luce muchísimo,pero si no parece un negro normal o azul metalizado si hace sol sin más!A mi me encanta en ese color, creo que es el más bonito, pero ¿crees que te merece la pena? Tu no llevas un color en absoluto feo (y menos en combinación con tu interior) y luego el precio de hacerlo bien que significa desmontar todo todo el coche es casi tanto como el valor del coche ¿no te rentará más buscar uno azul?
Un saludo
No me va salir muy caro tengo un par de partes de los dos parachoques y los tengo ya comprados de segundamano si me los pagan como nuevos con eso o poco mas lo pinto de azul que me encanta
@Eddie27 pues mi chapista me a comentado que pagandole el iva me lo hace y el precio 1800 me lo hace y desmontarlo entre los dos en un finde se queda hecho todo menos el hueco motor que eso no lo cambio de todas formas estoy pensando en pintarlo o cambiar las llantas