X3 (E83) Colocar rueda de repuesto al X4

Modelo
X4 xDrive 35i
Reacciones
1
Antes que todo, un cordial saludo al foro.

De fabrica mi X4 viene con 4 llantas (style 622M) con neumáticos runflat, y en el maletero no viene el espacio para guardar una llanta de repuesto. Por las limitaciones del RF, en el siguiente recambio de neumáticos que me toca, estoy pensando seriamente en cambiarlas a convencionales, pero eso me significa "buscar" el mejor lugar donde guardar la llanta de repuesto (estoy pensando en comprar la misma que las otras 4, es decir una 622M, en caso de pinchazo, cambiar y seguir andando como si nada hubiese pasado).
Alguno de ustedes paso por lo mismo y adapto una? Y si lo hizo, como lo hizo?
Saludos y buena semana.

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.736
¿Has pensado en algún kit de reparación? Te ocupará menos que una rueda de repuesto y para la mayoría de pinchazos te servirá.

Modelo
X4 xDrive 35i
Reacciones
1
La verdad lo pensé, pero por el tipo de viaje que queremos hacer con la familia, puede tornarse complejo si se sufre algo más que un pinchazo (reventon donde ya no es factible usar un kit), por eso preferiría la opción de cargar una rueda extra con todas prestaciones de una original, de no encontrar una forma “elegante” de montarla, me tocará llevarla como si fuese una maleta más y solo cuando haga este tipo de viajes :mazo: