Icono del recurso

Brico colocar localizador

bmwnator

En Practicas
Modelo
e39 530d
Registrado
13 Dic 2012
Mensajes
209
Reacciones
91
Hola.. Yo compre 2.. Primero uno que me vino sin los cables y luego otro igual. M pero lo conecté como decía.. Positivo y negativo . Y nada.. 30€ tirados... No se si comprar otro de otra marca.. Pero temo de tirar el dinero.. Si confías, en, alguna marga ponlo . Un saludo!
 

Omen

En Practicas
Modelo
318 ci.
Registrado
2 Jul 2017
Mensajes
16
Reacciones
6
En los talleres midas a uno por 60 euros istalado y todo con aplicación en el móvil que te avisa de los movimientos y depende de la antigüedad del coche te marca si te as dejado las luces encendidas , puertas abiertas te marca los recorridos hechos etc yo creo que es una de las mejores opciones ya que te lo instalan ellos
 
Modelo
bmw 530d e39
Registrado
6 Jun 2018
Mensajes
4
Reacciones
1
un movil viejo con una tarjeta de prepago y el " localizar mi movil " activado. lo escondes enchufado a corriente y listo.
 

Gony1998

En Practicas
Modelo
BMW Z3 1.9i
Registrado
21 Feb 2015
Mensajes
350
Reacciones
154
Yo le puse uno de Ebay, y muy bien. Tiene muchas opciones, etc.

Saludos
 
Arriba