Duda colocar equipo M

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
no está mal, pero por ese precio los tenemos en el foro no??

dael

Forista Legendario
Reacciones
218
Oscar C. Balboa;4750962 dijo:
no está mal, pero por ese precio los tenemos en el foro no??

el tema es que aqui te los pintan y montan, no te ves en nada y dicen que en el dia

Nazho

Forista
Modelo
W204 200CGI
Reacciones
0
pues no esta nada mal.. incluso por precio.. nuevo todo el paquete en el foro creo que eran 1300€? asi que si pintado y colocadito se queda en 1400€ merece la pena..

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
pues si. pero a las que no somos de madrid sumale el paseito.

JaviB

En Practicas
Modelo
330d
Reacciones
35
ese precio está muy bien

T

Tron 535

Invitado
el del e-39 si por que lo he visto hace unos días y está embalado en su caja original de bmw

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
pues siendo originales es un preciazooo

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Ya te digo, si es asi esta muy bien de precio.
Que me decis de los pasos de rueda y cubrecarter? Viene incluido?? Y las molduras laterales en caso de que no sean completamente negras??

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
pues se supone que si porque si te lo montan te lo dejara perfecto,no????

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
poderosobmw;4751284 dijo:
pues se supone que si porque si te lo montan te lo dejara perfecto,no????

Eso es lo suyo, pero ya sabemos como trabajan en muchos talleres.
Anda, que tiene que quedar precioso el coche con el pack M y las molduras laterales con la franja cromada :descojon::descojon::descojon:

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
acabo de llamar y no son originales y de pasos de rueda,cubrecarter y demas nada de nada.

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
poderosobmw;4751330 dijo:
acabo de llamar y no son originales y de pasos de rueda,cubrecarter y demas nada de nada.
Problema resuelto.
No es oro todo lo que reluce ;-), y es una pena la verdad

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
pues si porque me lo estaba planteando de regalito veraniego con la extra jejjejejeje

T

Tron 535

Invitado
no dudo de lo que hayan dicho pero te aseguro que en esa tienda AH MOTOR yo he visto un pack de e 39 sin desembalar que el tío tenía desde hace un montón de tiempo y que me lo dejaba en 1400 pintado y puesto y te aseguro que era original bmw

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
Tron 535;4751734 dijo:
no dudo de lo que hayan dicho pero te aseguro que en esa tienda AH MOTOR yo he visto un pack de e 39 sin desembalar que el tío tenía desde hace un montón de tiempo y que me lo dejaba en 1400 pintado y puesto y te aseguro que era original bmw

hombre no se pero he llamado y salbo que no tengan ganas de trabajar me dijo que eran traidos de alemani,de buena calidad pero no originales[-X[-X y de los pasos de rueda y demas nada.

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
poderosobmw;4751777 dijo:
hombre no se pero he llamado y salbo que no tengan ganas de trabajar me dijo que eran traidos de alemani,de buena calidad pero no originales[-X[-X y de los pasos de rueda y demas nada.

Le podias haber preguntado sobre le material del que estan hechos pues si son de ABS creo que es suficiente pues los originales son de ese material y sean o no originlaes es un pedazo de plastico que queda igual al original.

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
Chinako;4752571 dijo:
Le podias haber preguntado sobre le material del que estan hechos pues si son de ABS creo que es suficiente pues los originales son de ese material y sean o no originlaes es un pedazo de plastico que queda igual al original.

si tienes razon. mañana le dare otro telefonazo y me enterare mejor. mañana os imformo.
un saludo.;-)

T

Tron 535

Invitado
en todo momento me he referido al que yo vi, no se que estará ofertando ahora, de todas formas me tengo que pasar por allí el viernes ya os contaré algo.

BlackWidow

Forista
Reacciones
57
Estos son los de fullequipe En el foro hay gente que se ha quejado de ellos aunque yo les he comprado los pilotos traseros y no tuve problemas.

Sedak

Forista Senior
Reacciones
196
esta muy bien de precio, pero lo que no dicen si es original o no, aun asi el precio esta bastante bien porque en un dia te vas con el coche con el paquete ///M

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.596
Pues sin pasos de rueda se ve fatal---

D

dreamw

Invitado
Son originales de BMW, seguro que si, tengo un conocido que los monto allí en ah motorsport, en madrid, lo unico lo del pase de rueda que se utiliza el mismo y que muy bien, seguro que te dan la opcion del de M .

ME extraña que te dijeran eso.

Saludos

J

Jefferson

Invitado
yo mone el kit m y creo que hay una confusion, los paragolpes son originales 100 % , vi la caja y era de bmw seguro.

lo traen dicen.... de alemania.

quedo francamente bien, los pase de ruedas lo reutilizan, no queda del todo mal.

saludos...««

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
como dice chinako,esperemos que sean de plastico abs o de pur-rim,porque si son de fibra........

BMW525

En Practicas
Reacciones
1
perdonadme pero yo he comprado ya el mio aqui en madrid original y me ha costado 1170 creo recordar sin antinieblas (que los he pillado en ebay)osea que de barato....na de na.. (si alguien tiene interes ya sabeis por privado.)
Los pasos de rueda y el cubrecarter, se supone que vienen ya con el kit original ?, porque yo no se nada de eso aunque creo que me dijeron que me quitaban los mios que estan jodidos..

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.