Duda Colines , salida de escape

imsergiio

En Practicas
Modelo
bmw serie 118d
Reacciones
8
Alguien que me pueda aconsejar con el tubo, colin o embellecedor nosé como lo llamais por aquí. Para ponerle al pequeño solo tengo una única salida y las medidas aproximadas 85mm de ancho , 60mm de reducción y 220mm de longitud aproximadamente es un tubo que me valdría. Son bien venidos los modelos que conozcais que os han ido mejor lo que sea estoy buscando y necesito encontrar uno para este viernes proximo

Espero opiniones y muchas gracias a todos como siempre biggrin
Un saludo y un abrazo .

CloudEnix

En Practicas
Reacciones
21
Por lo que veo, tienes una salida ovalada.
Yo la primera la compré en el propio conce, y creo que ahora están sobre los 47€.
Es una salida en cromo ovalada, muy fácil de instalar (meter la salida en el tubo con unos tornillos de sujeción).

Luego, si tienes tiempo y prefieres otra cosa, puedes mirar en talleres de tuning a ver que opción te gusta más o cambiar el colín entero (pero eso ya es más caro) para poder ponerle otra salida que no sea sólo la ovalada.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.034
La doble salida del 130i también es buena opcion

CloudEnix

En Practicas
Reacciones
21
Lo único que para esa salida tienes que cambiar la parte final (cortar, soldar...) y ya depende del presupuesto y la idea que tengas... XD

imsergiio

En Practicas
Modelo
bmw serie 118d
Reacciones
8
Lo único que para esa salida tienes que cambiar la parte final (cortar, soldar...) y ya depende del presupuesto y la idea que tengas... XD
Gracias mi intención era poner la doble salida pero solo tengo opcion de poner una ya que debería entonces de cortar el spoiler y como que no me gusta es idea.

CloudEnix

En Practicas
Reacciones
21
Si te esperas al fin de semana, subiré una foto de como ha quedado el mío terminado bien.
Te puedo contar más detalles...

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.034
Pasate por mi post y ves como queda tron!!

fgalanm

En Practicas
Reacciones
21
Yo cambio la salida del mío el jueves que viene, si no llego tarde te subiré una foto de cómo ha quedado.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.034
Alguien que me pueda aconsejar con el tubo, colin o embellecedor nosé como lo llamais por aquí. Para ponerle al pequeño solo tengo una única salida y las medidas aproximadas 85mm de ancho , 60mm de reducción y 220mm de longitud aproximadamente es un tubo que me valdría. Son bien venidos los modelos que conozcais que os han ido mejor lo que sea estoy buscando y necesito encontrar uno para este viernes proximo

Espero opiniones y muchas gracias a todos como siempre biggrin
Un saludo y un abrazo .

Me ha quedado de p*ta madre xD
A0017-COLIN-G.png