alguien sabe k tal son?? un saludo
DPmotorsport En Practicas 29 Nov 2009 #3 Me parece que no, pero te lo subo porque a mi tambien me interesa el tema.
tyler_sk En Practicas 30 Nov 2009 #5 yo los estuve mirando... pero son mas de 1000 euros. en ebay los tienes desde 200, y no creo k sea mucha la diferencia...
yo los estuve mirando... pero son mas de 1000 euros. en ebay los tienes desde 200, y no creo k sea mucha la diferencia...
tyler_sk En Practicas 30 Nov 2009 #7 tnp69;8054092 dijo: Q función tienen si no es mucho preguntar?? Haz clic para expandir... pon colectores de escape en wikipedia y veras k bien
tnp69;8054092 dijo: Q función tienen si no es mucho preguntar?? Haz clic para expandir... pon colectores de escape en wikipedia y veras k bien
tnp69 Clan Leader 30 Nov 2009 #8 tyler_sk;8054387 dijo: pon colectores de escape en wikipedia y veras k bien Haz clic para expandir... Buscado y ya se lo q son, pero no aclaran q se gana con el cambio; así q me quedo como estoy... Esq en tema de mecánica estoy algo pez...
tyler_sk;8054387 dijo: pon colectores de escape en wikipedia y veras k bien Haz clic para expandir... Buscado y ya se lo q son, pero no aclaran q se gana con el cambio; así q me quedo como estoy... Esq en tema de mecánica estoy algo pez...
3 330ci19 Guest 30 Nov 2009 #9 pues son buenos colectores pero valen casi mil euros y por ese precio compre yo unos supersprint. no te quiero ni hablar de la diferencia, salu2
pues son buenos colectores pero valen casi mil euros y por ese precio compre yo unos supersprint. no te quiero ni hablar de la diferencia, salu2
DPmotorsport En Practicas 30 Nov 2009 #10 330ci19;8055144 dijo: pues son buenos colectores pero valen casi mil euros y por ese precio compre yo unos supersprint. no te quiero ni hablar de la diferencia, salu2 Haz clic para expandir... Como van los tuyos?. Estas contento con ellos?Creo que dijiste que se escuchaban mucho,no?
330ci19;8055144 dijo: pues son buenos colectores pero valen casi mil euros y por ese precio compre yo unos supersprint. no te quiero ni hablar de la diferencia, salu2 Haz clic para expandir... Como van los tuyos?. Estas contento con ellos?Creo que dijiste que se escuchaban mucho,no?