colectores de escape del 325 al 328?

hanker

Forista
pues eso tengo unos colectores de escape de um 325 y quisiera saber si le pongo al 328 cambiaria sonido? ganaria algo en altas?
benga pues saludos y gracias

gerva

En Practicas
hola hanker,los colectores de escape son iguales los del 325i y 328i.ya de paso aprovecho para preguntarte como te va el coche con el volante de inercia de e30 que pusiste al 325 hace tiempo,yo tengo uno y lo voy a montar.queria preguntarte tambien si saves que medida tiene el casquillo que hay que hacer para que el cojinete de empuje haga bien su recorrido y tambien que me comentaras sensaciones del coche despues de ponerle el volante,saludos

gerva

En Practicas
si son de acero inox corrijo lo dicho,yo demonte el escape completo de un 328 de un colega y te aseguro que los colectores eran identicos a los mios,entonces supongo que su anterior dueño se los cambio por los del 325 por cualquier motivo

hanker

Forista
Esque siempre e oido que los colectores de admision y escape del 325 que siempre sonmejores que el del 328 que son mas huecos drl 325.

hanker

Forista
gerva;12014335 dijo:
hola hanker,los colectores de escape son iguales los del 325i y 328i.ya de paso aprovecho para preguntarte como te va el coche con el volante de inercia de e30 que pusiste al 325 hace tiempo,yo tengo uno y lo voy a montar.queria preguntarte tambien si saves que medida tiene el casquillo que hay que hacer para que el cojinete de empuje haga bien su recorrido y tambien que me comentaras sensaciones del coche despues de ponerle el volante,saludos

La medida del casquillo no lo se no me acuerdo yo lo pero eso asentando la caja ya ves y haces un cascillo siempre dale unos milimetros mas y si eso luego ya lo gastas mas pa dejarlo perfecto. Sensaciones pues a mi me gusto mucho yo le meti el de un e30 y pa aligerar mas lo llebe a un tornero. Lo que notas es que sube de bueltas mas rapido y eso te da una sensacion de que es mas nervioso. Tambien mejora el acto del embrague y en mojau cuidau con las reducidas ya que cruza antes con la reducida al ser el volante rigido jejejjr. Cuando lo montes prueba a darle un poco de chicha.en un puerto subiendo hai es donde.lo notas jejej

gerva

En Practicas
hola,los colectores de admision del 325i son mas grandes (por dentro)que los del 328i eso si te lo aseguro,pero los colectores del escape ya no estoy seguro,yo desmonte unos de 328i y eran como los mios(325i)pero aqui mas arriba dicen que los del 328i son de acero inox.:-k a ver si alguien nos lo aclara.saludos