colector de admision e34 tds

Titilito

En Practicas
Modelo
730d e65 restyl
Reacciones
36
Hola compañeros necesito de vuestra sabiduria. Hace algun tiempo desmonte el colector de admision para cambiar los calentadores. Desde entonces no me tira apartir de 3000rpm y la aguja del consumo no pasa de 11litros en 5º.He de decir que e cambiado el sensor del turbo pensando que ese era en problem, pero no, creo que me pierde presion por las juntas de carton del bloque y el colector, por que se ve cada vez mas mierda, aunque los limpie. ¿ podriais decirme si devo o no echarle sellador (silicon) a la junta de carton o lo monto sin sellador? la ultima vez que lo hice creo que le eche a mansalva, y creo que es ese el problema. porfavor darme ideas de como volver a montarlo de nuevo. Muchas gracias

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
556
Pon juntas nuevas. ¿ Has conectado el senso de temperatura del aire y el tubito de vacio??.

Saludos

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.534
Como te dice kikirock, vuelve a desmontarlo, limpialo todo bien, y ponle las justas nuevas! Y cuando lo vuelvas a poner, aprieta los tornillos de las bocas de entrada de dentro hacia fuera y con muchisimo tiento, y muy poco a poco por tuerca, ya que puedes partir el colector de admisión ( por experiencia propia ), Invierte tiempo en esto! No estará de más... Y que sea en frio por supuesto!!

Suerte...

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
He desmontado el colector varias veces y siempre lo he montado con las mismas juntas sin echarle nada de silicona o pasta de juntas sin tener ningun problema,si te pierde por alli,algo has hecho mal.Compruaba tambien las demas cosas que tocaste al desmontar el colector.

LUBO

Forista Senior
Reacciones
36
Seguro que no se te ha olvidado cnectar el tubito de vacio que viene del sensor del turbo a la parte baja del colector

Еnviado desde mi telefono utilizando taparrabo2

Titilito

En Practicas
Modelo
730d e65 restyl
Reacciones
36
Gracias chicos por los consejos, y contestando lubo a tu pregunta, lo cierto es que no se me a olvidado conectar en tubo de vacio del turbo, ademas lo he puesto nuevo y nada. Se que tiene que ser de las juntas por que al conectar la agr, que antes tenia desconectada, e notado como hay mas mierda alrededor o al lado de las juntas. gracias chicos y un abrazo.