colecor de escape roto (330 cd)

jorge330cd

En Practicas
hola a alguno se le ha roto el colector de escape??? ( 330 cd), tengo el colector roto por todas las soldaduras ...se ha soldado pero vuelve a romper.

CAG

En Practicas
Se suelen romper, no se pueden soldar, no quedan bien, mira si no tienes el catalizador un poco tapado, pero el colector se lo tienes que cambiar seguro.

S2.

Beiky

Forista Senior
Creo que en ese modelo es +o- una averia normal, yo en el mio tambien tuve que cambiarselo. Son bastante malos al ser de chapa...

Beiky

Forista Senior
jorge330cd;5037974 dijo:
el del modelo anterior es de fundido y no rompe como este ¡sabeis alguno si se puede montar el de fundido??
No no se puede montar, el anclaje del turbo es diferente, ademas es el de chapa es mas ancho internamente... por lo que perderias prestaciones...;-)

X

xarlye

Guest
a mi 330cd tb se le jodio, no recuerdo lo que me costo el nuevo.

jorgitolobo

Forista
entonces al 330d de 184cv si se le podria montar el colector del 330cd?? si es mas ancho daria mas potencia no?? esta claro que ese colector en concreto no si son tan debiles pero a lo mejor la industria auxiliar tiene algo mejor...

CAG

En Practicas
jorge330cd;5037988 dijo:
aaa y sabeis donde se puede conseguir a buen precio???? por que como tenga que pedirlo a la bmw.............

Ponle el original y con las juntas originales, no gastes dinero 2 veces.....

En la BMW me parece que cuesta sobre los 350 euros, me parece.....