colas de escape mas grandes, como las veis?

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
David5;10587054 dijo:
las de serie son de 65 mm

Cris;10587089 dijo:
63mm David ;-) pero vamos por un par de mm no nos vamos a pegar :floor:

vaya e de decir que no dejais de sorprenderme, pensaba que me diriais la mayoria que son demasiado grandes y resulta que os gustan mas de lo que creia biggrin pues me alegro, luego le hago mas fostos desde mas perspectivas para que las veais con un poco mas de detalle, porque esas fotos las verdad es que no les veo los 5 megapixel por ningun lado.:descojon:

Las del 30d son de 40mm con flaccidez y las que me consiguen son de 50mm y así serán de acero inox rectas.En el caso del M grandotas si me gustan. Pero para un frutero (sin ni siquiera kit M exterior) como el mío, tan grandes no me gustan.
Al tuyo si le quedan bien que eres un //Macarra ;-)

efradiesel

Forista
Cris;10586072 dijo:
son de 90mm, mi padre sabia que estaba detras de un tubo de acero inoxidable, y hace un par de semanas me trajo 4 trozos de 12 cm, y me lie con ello, quite el escape y al curro y asi quedan, pensaba que quedarian exageradas y a lo mejor es asi, pero a mi me encantan, estan soldadas y no sobresalen de la embolvente del paragopes por tanto en ITV no me deben de decir nada, ademas llame para preguntarles y me digeron que mientras no salieran del paraca y no hicieran ruido como esas sopladas que venden que no habia problema, cubren todo el hueco del difusor que es lo que yo queria, espero que no seais muy duros conmigo :finga::finga:

snc01577.jpg

snc01578.jpg

Confiesa!!! Que he oído algo de que en una estación de servicio cercana se despertaron 4 camioneros sin tubo de escape!!! :descojon:

Me parecen algo grandes, pero no queda mal ;-)

Un abrazo

P.D. Vienen con humo negro incorporado o era un "extra"? :descojon:

rodorico

Forista
Tremendas Cris, un acierto sin duda, las del replica gruppeM que llevo creo que son de 80 u 85 y la verdad que quedan muy bien...

M_Heart

Forista
Siento ser el 'aguafiestas' pero para mi gusto las veo un pelin grandes... por poco...
No sé quizá en 80mm... o 75mm quedarían mejor

Como decía un compañero, acapara demasiado la visión cuando le miras el culo...

Iamsterda.m3

En Practicas
yo me hubiera decantado por un escape gruppeM o de marca hahaha no soy muy manitas!! aunque esas salidas an qedado espectaculares!! le dan al coche un aspecto gordo!!

una preguntilla!! cambia el sonido del coche al colocarle esas salidas??

alejandro_M

Forista Legendario
M_Heart;10588012 dijo:
Siento ser el 'aguafiestas' pero para mi gusto las veo un pelin grandes... por poco...
No sé quizá en 80mm... o 75mm quedarían mejor

Como decía un compañero, acapara demasiado la visión cuando le miras el culo...

opino lo mismo...

xrotativox

En Practicas
con ese culo y esas colas,verlo de cerca tiene que dar miedo!!:tonqe

a mi si que me gustan la verdad,queda gordo gordo

un saludo

emii3

Forista Senior
Iamsterda.m3;10588116 dijo:
yo me hubiera decantado por un escape gruppeM o de marca hahaha no soy muy manitas!! aunque esas salidas an qedado espectaculares!! le dan al coche un aspecto gordo!!

una preguntilla!! cambia el sonido del coche al colocarle esas salidas??

Y Cris si puedes pon unas fotos de varios angulos, gracias tio.

Qui//M3

Forista Legendario
A mi gusto quedan un pelín grandes, al menos en fotos!

Como las has soldado?? Cortaste las originales o has puesto estas por encima?

Saludos!

Cris

Clan Leader
en breve os pongo unas fotillos desde todos los angulos que pueda biggrin

las e soldado quitando primero las que trae de serie cromadas, y en su asiento es donde las e soldado, el unico problema que me ha dado es que las bocas originales del escape no quedan en el centro de cada tubo si no en un lado de cada tubo, por eso digo al principio que hubo que estar ingeniandoselas para sujetarlas hasta el primer punto con el que se quedaron ya fijas.

Esto no es definitivo, mi idea es para el año que viene, empezar hacerle cosas al coche un poco mas serias, como unos frenos mas gordos y un GRUPPE ///M, pero de momento me conformo con estas que ademas como llevo el escape vaciado y suena un poco mas, parece que lleve un escape diferente biggrin

46 Racing

Forista
quedan muy bien cris yo llevo uns colitas soldadas en acero inox un poco mas grandes que las originales y quedan tremendas,al igual que las tuyas quedan temendas sacale unas buenas fotillos de varios angulos

Hipno Sapo

Forista Legendario
Cris;10587394 dijo:
de 90! :descojon: los 120 es la longitud del tubo, pero el diametro de salida es de 90mm

el acero es del que usan en las refineria de petroleo Repsol en Puertollano no debe ser malo. ;-)

Aaaaah, jejejej, en cualquier caso el aspecto es muy gordo.

Me sumo a la petición de fotos de cerca (yyy de esa herramienta que os habéis currado padre e hijo)!!!

Buena mano con el soldador, por cierto, jejejej

PimPamPum

En Practicas
Ami personalmete me parecen un poco grandes pero para gusto colores!! Una preguntita... No se te ha ido el cromado ???

Castanya

Forista Senior
Que sacas por ahí, bolas de tennis???

Como le dijo Josefina a Napoleón en la noche de bodas...
-Madre mía, menudo calibre!!!