cola escape

Calcetus

En Practicas
Buenas, me gustaria que darais vuesstra opinion y consejo en la posible reequipacion. Tengo el 120d de 2006 y queria poner un embellecedor en la cola de escape, pero hay esta mi duda: las dse serie tiene caida hacia abajo y me gustaria ponerla que salga recta, que debo hacer? que cola me iria bien? muchas gracias a todos por leerme y seguro que tambien por el consejo?

santi0013

En Practicas
yo tengo puesta una k compre en el conce y m costo 34 eur . kise ponerla recta pero tenia k cortar la defensa . keda bastante bien y hay un brico dond puedes ver como keda

linares_M

Forista Legendario
Hombre ya que estas puesto...ponle la doble del 130i...sale por 120€ en el conce...más luego unos 100€ de montaje en un taller profesional (escapes la cumbre en BCN, duramás en Madrid...)

Sino siempre puedes comprar el embellecedor de los restyled, ovalado, que sale por unos 40€...

Para colocarla y que quede recta debes suprimir el último silenciador, porqué sino te quedará muy salida de la carroceria, y consecuentemente se verá la trasera rara...

lovgren

En Practicas
linares_M;6783898 dijo:
Hombre ya que estas puesto...ponle la doble del 130i...sale por 120€ en el conce...más luego unos 100€ de montaje en un taller profesional (escapes la cumbre en BCN, duramás en Madrid...)

Sino siempre puedes comprar el embellecedor de los restyled, ovalado, que sale por unos 40€...

Para colocarla y que quede recta debes suprimir el último silenciador, porqué sino te quedará muy salida de la carroceria, y consecuentemente se verá la trasera rara...

A mi me encantaría ponerle el doble embellecedor del 130i...pero ante esto surgen las dos preguntas de siempre:

1- Anula la garantía tocar quitarle el silenciador en un taller no oficial?
2- La supresión del último silenciador dará problemas cuando toque ITV?

jsagar

Forista Legendario
lovgren;6784127 dijo:
A mi me encantaría ponerle el doble embellecedor del 130i...pero ante esto surgen las dos preguntas de siempre:

1- Anula la garantía tocar quitarle el silenciador en un taller no oficial?
2- La supresión del último silenciador dará problemas cuando toque ITV?
la respuesta es si a las 2 preguntas.
la garantia t anula los problemas q puedas tener en el tubo d escape. si t falla la radio no t van a decir q es x culpa d las colas...

linares_M

Forista Legendario
Hay mucha gente sin silenciador que ha pasado la ITV sin más problemas...

Es depende de la ITV que te toque..pero en principio no te tienen que decir nada..

Y lo de la garantía ya te lo han respuesto...si te falla algo relacionado con el tubo seguramente te la anulan, pero si te pasa algo, vas primero al taller y que te vuelvan a poner el escape original ;-)

Calcetus

En Practicas
Alguna foto de cola!!!! por favor ayuda!!! la opcion de doble salida se me va de presupuessto. Grascias AH ref. de cola de escape