E46 Cola de escape

Cincodejulio

En Practicas
Buenas, quisiera saber si se puede poner una cola de escape sin tener que cortar la mia, es para un 320D e46 tiene el escape hacia abajo, no quiero que suene más ni hacer nada, es sólo estetica, quiero ponerle una cola de escape doble para que se vea mejor, se podría acoplar sin tener que cortar ni nada? Sólo agregarlo y ponerlo, decir que llevo la defensa trasera de serie, no tiene el hueco para los escapes ni nada, un saludo y si es así que referencias tengo que tomar al comprarlas, tiene que ser el escape curvado o algo así? Saludos

Cincodejulio

En Practicas
Por si algún listo me dice que si estoy loco, escape doble me refiero a los que vinen dos juntos, no os confundais con poner 4 salidas, jeje saludos

pumuky318ci

Forista
Yo al mío que es gasolina y lleva el tubo recto (318ci/143cv) tuve que cortarlo para poder soldarle en condiciones la salida doble, al tuyo que es diesel y la lleva torcida hacia abajo yo lo veo casi imposible, pero haber qué te dicen otros usuarios sobre eso..

Cincodejulio

En Practicas
Claro, quería saber si existe alguna cola de escape que vendan que sea media torcida y se pueda enganchar sin problemas, sino pues tocará cortar.. Jeje

SrGarcia94

Forista
Si que hay colas de escape que las venden o bien con la forma "torcida" o bien con un acpople, luego ya otra cosa es de que estilo la quieras, por amazon/ebay las vi yo hace un tiempo, que tambien pensaba en ponerle una pero no se si quedaria bien o marronero, algo que no quiero jajaja

Miguelcampa9

En Practicas
Buenas compi!!
Si lo que buscas es estética lo que planteas es un absurdo, para que quede bien y no parezca un pegote tendras q cortar si o si.
Ami me cortaron detras del silencioso soldaron y listo,queda la salida recta y perfecta como si viniera de serie.
Un saludo

Cincodejulio

En Practicas
Buenas compi!!
Si lo que buscas es estética lo que planteas es un absurdo, para que quede bien y no parezca un pegote tendras q cortar si o si.
Ami me cortaron detras del silencioso soldaron y listo,queda la salida recta y perfecta como si viniera de serie.
Un saludo
Si tío creo que será lo mejor, cuanto te cobraron por hacerte eso? Sí no te importa, gracias !

SrGarcia94

Forista
Buenas compi!!
Un saludo
Imagino que lo harias con una cola de escape original no? Podrias explicar un poco? A mi tambien me interesa jajaja

Miguelcampa9

En Practicas
Imagino que lo harias con una cola de escape original no? Podrias explicar un poco? A mi tambien me interesa jajaja
La cola no es original,las tienes de varias formas,muchas marcas y precios , la mia es una sola salida de las de tipo mas ovalado.
De precios no te puedo decir porque hace bastante ya y me lo hicieron precio amigo, lo mejor es q preguntes precios!!
Un saludo