cola de escape DURAMAS

carlos423

En Practicas
Hola podria alguien que le hayan soldado una cola de escape doble en Duramas poner unas fotos para ver como se lo han dejado, yo tengo cita la proxima semana y no se como me quedara soldar una cola de escape doble o mejor cambiar el escape..

rlarella

Forista Senior
Pufff exactamente no me acuerdo donde está, pero si hay hilos con fotos. Soldier por ejemplo lo hizo en Duramas.
Usa el buscador y lo verás.

carlos423

En Practicas
Gracias lo mirare si encuentro lo de Soldier y con respecto a la itv me imagino que unas colas si la pasan no??

B

blackcatbmw

Guest
Yo me eche para atrás xq en Madrid no esta nada claro, te aconsejo que cambies el escape completo, hay gente que lo vende!

rlarella

Forista Senior
carlos423;11526672 dijo:
Gracias lo mirare si encuentro lo de Soldier y con respecto a la itv me imagino que unas colas si la pasan no??

No, no las pasan.
Incluso si sólo cambias el embellecedor, no es legal.

Otra cosa es que pasen la mano en la ITV....

Nichiii

Forista Legendario
Yo cambié el silencioso completo pero vamos, que si hablamos de buen acabado/profesionalidad te da igual que sea cola o silencioso.

Son unos máquinas!

carlos423

En Practicas
Eyysss Gracias por las fotos queda bastante logrado... Nichiii tu cambiaste el silencioso y que le pusiste uno del 130. Pero claro la bromasube ya algo mas de 100 euros verdad... Me gusta lo de la cola doble en Y lo unico que me tira un pelin para atras es que respecto al 130 son un poco mas gordas verdad..

Nichiii

Forista Legendario
carlos423;11528740 dijo:
Eyysss Gracias por las fotos queda bastante logrado... Nichiii tu cambiaste el silencioso y que le pusiste uno del 130. Pero claro la bromasube ya algo mas de 100 euros verdad... Me gusta lo de la cola doble en Y lo unico que me tira un pelin para atras es que respecto al 130 son un poco mas gordas verdad..

No no no, en el Compact cambié la petaca entera por una de Duramás, le da sonido aparte de estética.

En el S1 le pondré la salidas del 35i de un forero (que ya están apalabradas), lo que no se es si monta´r también la petaca o la Y.

Ya veremos