Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola podria alguien que le hayan soldado una cola de escape doble en Duramas poner unas fotos para ver como se lo han dejado, yo tengo cita la proxima semana y no se como me quedara soldar una cola de escape doble o mejor cambiar el escape..
Eyysss Gracias por las fotos queda bastante logrado... Nichiii tu cambiaste el silencioso y que le pusiste uno del 130. Pero claro la bromasube ya algo mas de 100 euros verdad... Me gusta lo de la cola doble en Y lo unico que me tira un pelin para atras es que respecto al 130 son un poco mas gordas verdad..
Eyysss Gracias por las fotos queda bastante logrado... Nichiii tu cambiaste el silencioso y que le pusiste uno del 130. Pero claro la bromasube ya algo mas de 100 euros verdad... Me gusta lo de la cola doble en Y lo unico que me tira un pelin para atras es que respecto al 130 son un poco mas gordas verdad..