Cojinete de Rueda

• Iniciador del tema Angel Escudero
  • Fecha de inicio
A

Angel Escudero

Invitado
Buenas Noches

Recientemente he acudido a un taller para que me revisaran un ruido en la rueda trasera izquierda. Tras la primera visita el mecánico me comenta que es el rodamiento(cojinete de la rueda). Me lo cambia por uno de la marca SKF (http://compass2.vsm.skf.temp.pi.se/Images/Cars/PART_SEARCH_Pdf/TechInfo/VKBA_TechInfo_int.pdf).

Una vez recogido el coche del taller a los pocos kilometros vuelve el ruido otra vez, no tan intenso, pero igual. Lo vuelvo a llevar al taller.

Me dice el mecánico que no se que grupilla se había soltado y que el coche está listo. Recogo el coche y.......OTRA VEZ IGUAL.

¿Es posible que la segunda vez que lo lleve al taller, esa grupilla que se solto haya fastidiado otra vez el rodamiento??. ¿Puede ser por otro motivo?

Estoy un pco harto y esta mañana he vuelto a llamar al mecánico para decirle que otra vez el rudio y dice que no puede ser.....

Muchas Gracias y PERDON por el toston.

Franky

Forista
Modelo
320d fruteroo
Reacciones
546
Puede ser y de hecho a mi me pasó exactamente lo mismo, despues de cambiar dos veces el rodamiento de la rueda trasera izquierda. El problema era que el buje tambien estaba malo, y al no haberlo cambiado junto al rodamiento lo que pasaba era que volvia a fastidiarse..Otra posibilidad es que NO sea el rodamiento de la izquierda y SI sea el de la derecha, a veces suele ocurrir esta confusión, los ruiditos son asi..

A

Angel Escudero

Invitado
La rueda que suena seguro que es la izquierda, porque le dije a un compañero que llevara él el cohe y yo me monte en la parte de atrás y se oye perfectamente el ruido. En cuanto a lo del B-uje, ¿Me podías decir que pieza es exactamente?

Muchas Gracias.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.232
A

Angel Escudero

Invitado
Gracias Eduma. ¿Crees que eso es lo que puede estar provocando el ruido?, me tiene bastante mosqueado y lo que no se es si llevarlo al mismo taller.....

Muchas Gracias de nuevo

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
eduma siempre ahí con su soporte gráfico! biggrin

en cuanto al ruido... la verdad me extraña que sea el buje lo que anda jodido... si no hay grandes sintomas de oxidos o cosas asi... no lo creo.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.232
Angel Escudero;7324292 dijo:
Gracias Eduma. ¿Crees que eso es lo que puede estar provocando el ruido?, me tiene bastante mosqueado y lo que no se es si llevarlo al mismo taller.....

Muchas Gracias de nuevo

Es probable