Cofre X1

eddie cooper

En Practicas
xC3oQV.jpg
[/URL][/IMG] El de BMW, es idéntico a uno que hace Thule y estaba al mismo precio +/-.

Nikvilla

En Practicas
retomo este tema por si alguien ha puesto alguno.
Quiero poner uno pero no tengo muy claro cual, quería saber vuestras experiencias.
He visto precios muy dispares de 500 hasta 1500 de la misma capacidad, no se las diferencias, cual es la mejor opción etc.

Xavi_ipaq

En Practicas
Yo tengo el barato de 1r precio de Norauto lo llevaba en el Lexus CT200 y ahora irá en el X1 en cuanto tenga barras y me va de fabula, solo se abre por un lado pero cumple su función y es ligero

Ditran

En Practicas
Yo lo monto una vez al año, para ir de vacaciones, porque el perro me ocupa todo el maletero . Es un Thule de 320 litros y muy bien...... aunque esteticamente me parecen todos horribles, pero la necesidad es la que manda

Trackball

Clan Leader
Yo tengo las barras del X1 que venderé porque ahora ha no las llevo ni montadas. La comodidad me llevo a usar barras solo en el golf. Más cómodo para subir las cosas.

JBemeta

En Practicas
Buenas, aporto mi opinión: yo tenía montadas en un Toyota Auris 2.0 d4d 126cv las barras más baratas del FeuVert (80€) y un cofre de MotorTown (Corte Inglés) de unos 320/330 litros (160€) y perfecto. Ruido prácticamente no notaba hasta 140/160 km/h según la climatología del momento, lógicamente la potencia se vio notablemente mermada y el consumo aumentó en torno a un litro y pico pero siempre yendo alegre, 140/150 km/h.
Destacar que yo lo llevaba fijo, es decir, lo puse cuando lo compré y no lo quite hasta que vendí el coche, sillita bugaboo doble siempre en lo alto porque si no no podía ni ir a hacer la compra al “Carreful” con los peques...
En resumen, lógicamente a mayor coste mejores prestaciones estéticas, aerodinámicas, de ligereza, etc. que repercutirán en ahorro de combustible pero lo primero que me preguntaría, en cuánto tiempo vas a amortizar la diferencia de coste en la inversión? En función del uso que le vayas a dar, si es para un viaje o dos yo no me complicaba mucho, mira lo que me complique yo para usarlo a diario.

Al final solucioné el asunto pillandome un F11.

Espero te haya ayudado y no creado más dudas!
Un saludo