Coding zona Pontevedra

Eligio

En Practicas
Hola buenas tardes;
Soy nuevo en el foro y en la marca. Estoy interesado en hacer algunos cambios a través de coding en mi BMW F36. Alguien que lo haga en la zona de Pontevedra?.

Muchas gracias
Un saludo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Eligio

En Practicas
Hola
En principio lo que me interesaba era lo del velocímetro digital y lo del confort de las ventanillas con la puerta abierta. Si sabes de algo más que sea interesante soy todo oídos.

Muchísimas gracias de antemano

Bernardojmr

Forista Senior
Hola
En principio lo que me interesaba era lo del velocímetro digital y lo del confort de las ventanillas con la puerta abierta. Si sabes de algo más que sea interesante soy todo oídos.

Muchísimas gracias de antemano

A ver, una vez que te pones, da ganas de activarlo todo jeje. Lo del velocímetro,yo lo tengo y la verdad no lo uso prácticamente. A que te refieres con lo del confort? A que siga subiendo la ventana cuando abres?

Desde XiaomiMI4 LTE •• Código. *FKNDCF*
Carly for bmw -5€ en adaptador.

Última edición:

Eligio

En Practicas
A ver, una vez que te pones, da ganas de activarlo todo jeje. Lo del velocímetro,yo lo tengo y la verdad no lo uso prácticamente. A que te refieres con lo del confort?

Que cuando tienes la puerta abierta le des al botón de subir la ventana y suba sola sin tener que estar pulsandolo. Sabes de algo interesante?

Gracias

Bernardojmr

Forista Senior
Que cuando tienes la puerta abierta le des al botón de subir la ventana y suba sola sin tener que estar pulsandolo. Sabes de algo interesante?

Gracias

Algo interesante?
Si tienes retrovisores eléctricos abatibles....
-Comfort retardo de cierre (retrovisores)
• 0.0 seg.
• 0.5 seg
• 1.5 seg.
Comfort Retardo general para el cierre. Si ‘0.0 seg.’ está activada, los retrovisores se pliegan inmediatamente cuando el vehículo se bloquea.

-Darle una vez al intermitente y que de 5 o 7 destellos.

-Welcome light , luces de bienvenida que son útiles cuando abres en lugares sin luz para no pisar boñigas jaja.

- El video en movimiento si tienes DVD o TV.

J.M57

En Practicas
Algo interesante?
Si tienes retrovisores eléctricos abatibles....
-Comfort retardo de cierre (retrovisores)
• 0.0 seg.
• 0.5 seg
• 1.5 seg.
Comfort Retardo general para el cierre. Si ‘0.0 seg.’ está activada, los retrovisores se pliegan inmediatamente cuando el vehículo se bloquea.

-Darle una vez al intermitente y que de 5 o 7 destellos.

-Welcome light , luces de bienvenida que son útiles cuando abres en lugares sin luz para no pisar boñigas jaja.

- El video en movimiento si tienes DVD o TV.

Muy buenas!!! Perdon por la subida del hilo, pero he intentando activar esta opcion que comentas del plegado de espejos y no lo he conseguido, ahora mismo para plegarlos, mantengo el boton de cerrar pulasdo y los pliego, pero lo que me gustaria es poder cerrar el coche, y que automaticamente se cierren al segundo y medio. Sabes si hay que codificar algo mas?

Por otro lado, lo que comentais para el cierre de ventanillas sin mantener pulsado, podriais decirme en qué modulo esta?

Gracias de antemano.

DONAS

Forista
FRM (Font Electronic Module) y para que se plieguen los espejos,al cerrar el coche,tienes que activarlo en "no delay"(sin demora) con BIMMERCODE