Duda Coding en Zaragoza?

Modelo
BMW X1 f48
Reacciones
1
Hola, tengo un X1 f48 del 2017 y no me importaría sustituir las bombillas de las luces de freno e intermitentes por leds
Alguien en Zaragoza que lo pudiese hacer?
Y ya puestos, anular el molesto Start & Stop
Muchas gracias

juantg1993

Forista
Modelo
F22 218d
Reacciones
1.007
Hola, tengo un X1 f48 del 2017 y no me importaría sustituir las bombillas de las luces de freno e intermitentes por leds
Muchas gracias
Son cosas sencillas, consige un adaptador obd y usa bimmercode. Es mi recomendación. Seguramente encuentres en la app mas codificaciones que te interesen. Un saludo.

Modelo
BMW X1 f48
Reacciones
1
Son cosas sencillas, consige un adaptador obd y usa bimmercode. Es mi recomendación. Seguramente encuentres en la app mas codificaciones que te interesen. Un saludo.
Por sencillo que sea, no me veo capacitado, jeje
Por eso busco ayuda

juantg1993

Forista
Modelo
F22 218d
Reacciones
1.007
Por sencillo que sea, no me veo capacitado, jeje
Por eso busco ayuda
Es darle a un boton que dice activar. Es como si me dices que no estas capacitado para activar el Bluetooth del teléfono. No tiene ciencia ninguna.

Robertozs

En Practicas
Modelo
X1 sdrive18d
Reacciones
33
Muchas gracias

Yo soy de Zgz y tengo el mismo coche que tu y del mismo año. Lo del star&stop si que lo he hecho y algunas cosas mas, lo de sustituir los leds no. Pero si buscas lo que hay que tocar te lo hago, es bastante facil de usar el bimmercode.