Avería Codigos errores Carly

Tema en 'BMW Coding' iniciado por termiton, 30 Ago 2021.

  1. termiton

    termiton Forista

    Registrado:
    4 Mar 2008
    Mensajes:
    989
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    granada
    Buenas compis, recientemente se me ha ido la bateria del BMW.

    Una bateria Varta AGM de 80ah (la suya)que puse nueva en Diciembre de 2020, pero que no es que se ha descargado, es que se quedo frita. La verdad no habia andado mucho con ella, podria estar baja, pero no para estar fundida.

    Pues bien, voy a ponerle una bateria nueva pero temo que el coche tenga algun cortocircuito y me joda la nueva. Aunque tambien puede ser de la misma batería.....
    Mientras me han dado la bateria nueva, le estoy dando corriente al coche con otra bateria y con las pinzas a las clavijas que tiene en el capó. Para que no se quede sin corriente


    Le he pasado el carly y me sale de errores estos:

    *Dynamic Stability Control (DSC)
    Fault code: 005DE1 Internal control unit: stack error micro2 / DSC-ECU: ECU internal: clock status of the SP interface
    is missing watch. / Lining Wear HA not / incorrectly initialized. / ASC additional valve 2.

    * Airbag
    Fault code: 00C947 Bus communication error / K-CAN communication error

    * Foot Well Module
    Fault code: 009CB5 Unfortunately, no error text available / Energy-saving mode active / Battery deep discharge

    Alguien puede ayudarme??
     
  2. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.839
    Me Gusta:
    8.251
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Arregla el problema de batería y de llevar IBS haz el correspondiente registro. Borra los fallos que salgan en diagnosis y pasados unos kilómetros vuelve mirar.

    Ahora mismo si tienes problemas de batería, pueden salir mil fallos y no ser reales.
     
  3. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.839
    Me Gusta:
    8.251
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Y si pusiste batería nueva en diciembre de 2020 no es normal que de problemas ya. Salvo que lleves IBS y no le hicieses el registro, que de ser así, el coche piensa que aun tiene una vieja y no una nueva batería.
     
  4. termiton

    termiton Forista

    Registrado:
    4 Mar 2008
    Mensajes:
    989
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    granada
    Si hice registro a los pocos días de montarla
     

Compartir esta página