Buenas compis, recientemente se me ha ido la bateria del BMW. Una bateria Varta AGM de 80ah (la suya)que puse nueva en Diciembre de 2020, pero que no es que se ha descargado, es que se quedo frita. La verdad no habia andado mucho con ella, podria estar baja, pero no para estar fundida. Pues bien, voy a ponerle una bateria nueva pero temo que el coche tenga algun cortocircuito y me joda la nueva. Aunque tambien puede ser de la misma batería..... Mientras me han dado la bateria nueva, le estoy dando corriente al coche con otra bateria y con las pinzas a las clavijas que tiene en el capó. Para que no se quede sin corriente Le he pasado el carly y me sale de errores estos: *Dynamic Stability Control (DSC) Fault code: 005DE1 Internal control unit: stack error micro2 / DSC-ECU: ECU internal: clock status of the SP interface is missing watch. / Lining Wear HA not / incorrectly initialized. / ASC additional valve 2. * Airbag Fault code: 00C947 Bus communication error / K-CAN communication error * Foot Well Module Fault code: 009CB5 Unfortunately, no error text available / Energy-saving mode active / Battery deep discharge Alguien puede ayudarme??
Arregla el problema de batería y de llevar IBS haz el correspondiente registro. Borra los fallos que salgan en diagnosis y pasados unos kilómetros vuelve mirar. Ahora mismo si tienes problemas de batería, pueden salir mil fallos y no ser reales.
Y si pusiste batería nueva en diciembre de 2020 no es normal que de problemas ya. Salvo que lleves IBS y no le hicieses el registro, que de ser así, el coche piensa que aun tiene una vieja y no una nueva batería.