Avería codigos error AYUDA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mikelpamplona

En Practicas
Reacciones
0
buenas tengo un bmw 523i del año 97 y al hacer la prueba del ordenador dentro del coche en la parte 14 me salen esto cinco codigos que nose de que es...estoy bucando pero nada me dice nada....los codigos son estos:
bf8800
8b8800
8b8200
8f8800
c78100
esto es lo unico que me sale,a que se refiere....??espero una respuesta y muchas gracias....!!

luismandley

En Practicas
Reacciones
20
mikelpamplona;12419924 dijo:
buenas tengo un bmw 523i del año 97 y al hacer la prueba del ordenador dentro del coche en la parte 14 me salen esto cinco codigos que nose de que es...estoy bucando pero nada me dice nada....los codigos son estos:
bf8800
8b8800
8b8200
8f8800
c78100
esto es lo unico que me sale,a que se refiere....??espero una respuesta y muchas gracias....!!

Hola...por experiência propria esos error que salen en lo test 14 del menu oculto, son solamente errores que se vam grabando en la memoria, e aun mismo que resolvidos, solo se borran ligando el coche al ordenador com el inpa o otro de diagnostico...

No tienes que te preocupar si el coche va fino, cosas simples como bateria etc etc radio con problemas etc etc suele provocar un error ai, pero mismo que lo resolvas no se borra del test 14...

Se el coche no te apresenta problemas, no te preocupes (eso no és un diagnostico, és solo una memoria de erores)

saludos

mikelpamplona

En Practicas
Reacciones
0
luismandley;12420192 dijo:
Hola...por experiência propria esos error que salen en lo test 14 del menu oculto, son solamente errores que se vam grabando en la memoria, e aun mismo que resolvidos, solo se borran ligando el coche al ordenador com el inpa o otro de diagnostico...

No tienes que te preocupar si el coche va fino, cosas simples como bateria etc etc radio con problemas etc etc suele provocar un error ai, pero mismo que lo resolvas no se borra del test 14...

Se el coche no te apresenta problemas, no te preocupes (eso no és un diagnostico, és solo una memoria de erores)

saludos

Si el coche va fino arranca bien y todo...lo unico que el.coche a veces en ralenti se para pero arranqua bien,ralenti estable,e cambiado filtros,me an dicho que puede ser por poca gasolina que le echo poco 10e pa moverme en el dia jeje...lo de pararse lo hace casi nunca pero nose es raro jejeje....

luismandley

En Practicas
Reacciones
20
Bien...eso no lo se....pero a mi deste 1992 (fecha en que tenido mi primero bmw de lo 75) siempre mi han dicho que los Bm si quierem con la barriga relenaa ...:descojon::descojon:

No lo se, tienes que ver que passa con eso de se parar al relanti....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.