codigos del obc

drakonian

Forista
wwnas, pos tengo una duda, tengo el 325 del año 91, y los codigos que hay por el foro, de dar al contacto y despues poner a 0 el cuentakilometros, bueno ami esos no me funcionan, pero el otro dia, pulse a la vez los 4 botones del ordenador de abordo(donde pone 1, 10, 100 y 1000) y me salieron unos codigos, alguien sabe k significan? o k datos me pueden dar cada test. un saludo! aa, los test no son los mismos que los k salen en el cuadro..

Payson

Forista
Creo que no estas haciendo la secuencia bien, yo tengo el mismo coche y me funciona perfectamente.

Los test del cuadro es primero darle al boton de resetear los km y luego das al contacto, si quieres usar la mayoria tendras primero q pasar por el 15 que es el de desbloquear.

drakonian

Forista
Payson;9413550 dijo:
Creo que no estas haciendo la secuencia bien, yo tengo el mismo coche y me funciona perfectamente.

Los test del cuadro es primero darle al boton de resetear los km y luego das al contacto, si quieres usar la mayoria tendras primero q pasar por el 15 que es el de desbloquear.

la secuencia en el cuadro lo hago bien y no me sale nada. en el 320 k tenia antes si k me dejaba pero en este no...

drakonian

Forista
faritron;9413579 dijo:
ya te dieron la solucion, pero que se nota que ni si quiera lo has buscado en google. Un saludo

pos en google no e buscado.. pero si en el foro y sobre los codigos k salen pulsando el 10 y el 1000 k es a lo k me referia cuando e abierto el post no venia nada.. sds