Duda Código FSC para Europe Premiun

Silvia

En Practicas
Modelo
Bmw
Reacciones
5
Hola me podéis ayudar tengo un serie 3 con disco duro lleva EUROPE premium pero no se a quien comprar el código de activación muchas gracias y salu2 a todos espero vuestra respuesta

agus

Forista Legendario
Modelo
Cupra
Reacciones
272
Te puedo pasar el link para generar tu código fsc

Silvia

En Practicas
Modelo
Bmw
Reacciones
5
Pero como se genera por q no tengo cable ni portatil

Silvia

En Practicas
Modelo
Bmw
Reacciones
5
Muchas gracias es q soy muy torpe en esto

AGM_E87

En Practicas
Modelo
E87
Reacciones
9
Buenas Silvia. Compraté un cable y utiliza cualquier portátil, te va a salir mucho mas barato que comprar códigos ilimitados. Es fácil generar códigos después de leer ciertos datos de tu coche con el cable. Un saludo

Silvia

En Practicas
Modelo
Bmw
Reacciones
5
vale gracias a ver si me compro el pc y os lo consulto muchas gracias por todo

Dan1el

Forista
Reacciones
837
Como puedo actualizar el navegador cic de un e60? Como consigo el dichoso codigo fsc?

carabuey

En Practicas
Modelo
530D AUT 258 cv
Reacciones
11
Buenas tardes,mi coche es un 320 D matriculado en marzo del 2009,y lo que yo e podio ver del navegador es,versión ECE BMW 1.2.4 ROAD MAP EUROPE PREMIUN 2008-2,podeis alguien ayudarme a actualizar,si me quereis escribir por privado,perfecto,gracias,veo sitios donde pedirlo,pero no me fio,no se si será fundado,ya me contáis.

nemesio67

En Practicas
Reacciones
0
Hola, me podéis pasar algún enlace donde me pueda informar del tema? Es lo primero que leo sobre actualizar el navagador professional de disco duro, lo tengo sin actualizar hace 4 años y ya toca, saludos...

Dan1el

Forista
Reacciones
837
Hola, me podéis pasar algún enlace donde me pueda informar del tema? Es lo primero que leo sobre actualizar el navagador professional de disco duro, lo tengo sin actualizar hace 4 años y ya toca, saludos...
Ni te molestes en escribir, nadie te va a contestar:(

nemesio67

En Practicas
Reacciones
0
Ni te molestes en escribir, nadie te va a contestar:(
Hombre, preguntando se llega a Roma jaja...
Al mismo tiempo googlearé todo lo que pueda, si un alma caritativa me da una orientación tardaré mucho menos... Total no tengo prisa en pagar en el conce para luego tener que ir con el movil al lado del navegador con el radardroid....

pabilao

En Practicas
Modelo
330 XD E92
Reacciones
11
Parece que eso funciona para los f30 con el cable enet y con el ediabass. Para los EXX creo que no se puede sacar el fichero necesario. Sigo investigando.

nemesio67

En Practicas
Reacciones
0
Yo también estoy a vueltas con un cable que me han prestado, pero no consigo que me funcione. Lo que si he visto es que el código VIN lo puedo sacar a través de TORQUE. Pero lo pongo en el generador de códigos y no funciona, me imagino que a través del cable lo debe sacar en otro formato. Me podéis recomendar un cable que funcione en un E91 del 2011? Gracias...

onhus

Baneado
Baneado
Reacciones
10
Puedo generar los codigos de activación sin leer el vehículo. Da lo mismo que sea de 2009 o 2015. si alguien necesita 1 que me avise. tanto anuales como ilimitados. solo necesito número de bastidor (7 últimos dígitos) y ya. interesados por MP. Saludos

Dan1el

Forista
Reacciones
837
Puedo generar los codigos de activación sin leer el vehículo. Da lo mismo que sea de 2009 o 2015. si alguien necesita 1 que me avise. tanto anuales como ilimitados. solo necesito número de bastidor (7 últimos dígitos) y ya. interesados por MP. Saludos

Esta bien saberlo :aplause:

Reacciones
0
Hola a todos.. Dispongo del cable enet para proceder a sacar el código Fsc de mi f20, pero a través del software fscgenerator me da errores al pulsar en conectar (primero api32.dll y una vez creo solucionar esto, me aparece excepción badimageformatexception). Alguien que pueda facilitarme el software completo o ayudarme a obtener el código Fsc con el cable de otro modo.

Muchas gracias de antemano.

Albertoalvsol

En Practicas
Modelo
525
Reacciones
3

Albertoalvsol

En Practicas
Modelo
525
Reacciones
3

Hola
Seria posible conseguir codigo sfc para actualizar los mapas de europe premiun?

Modelo
bwx x6
Reacciones
0
alguna forma para generar los codigos FSC de bmw x6 ??
ahy algo nuevo ??

ealbala

En Practicas
Reacciones
1
Hola, me podéis ayudar a sacar código fsc para e60.?

Gracias