Tienes un mp!![]()
Ni te molestes en escribir, nadie te va a contestarHola, me podéis pasar algún enlace donde me pueda informar del tema? Es lo primero que leo sobre actualizar el navagador professional de disco duro, lo tengo sin actualizar hace 4 años y ya toca, saludos...

Hombre, preguntando se llega a Roma jaja...Ni te molestes en escribir, nadie te va a contestar![]()
Me puedes pasar la info a mi tambien?Tienes un mp!![]()
Puedo generar los codigos de activación sin leer el vehículo. Da lo mismo que sea de 2009 o 2015. si alguien necesita 1 que me avise. tanto anuales como ilimitados. solo necesito número de bastidor (7 últimos dígitos) y ya. interesados por MP. Saludos

En los enlaces que pongo a continuación lo explican. Existe un software también para generar el código FSC "FSC Generator". Nunca lo he hecho pero no debe ser muy complicado.
http://f30.bimmerpost.com/forums/showthread.php?t=949582
Yo lo probé y funcionó me saque el código fsc de por vida y ya lo borre todo no tengo ni el portátil, no es muy difícil pero si laboriosoAlguien a provado si le ha funccionado?
saludos
Puedo generar los codigos de activación sin leer el vehículo. Da lo mismo que sea de 2009 o 2015. si alguien necesita 1 que me avise. tanto anuales como ilimitados. solo necesito número de bastidor (7 últimos dígitos) y ya. interesados por MP. Saludos
Hola, me podéis ayudar a sacar código fsc para e60.?
Gracias