Duda Código en Barcelona

Modelo
118D
Reacciones
2
Hola buenas noches, me he unido al foro hoy mismo y ya me presenté. Os explico el problema que tengo con mi coche y a ver si me podéis echar un cable. Resulta que de la noche a la mañana mi coche abre las puertas con el cierre centralizado pero al cerrar solo cierra maletero puerta conductor y combustible. Lo lleve a una BMW y me dijeron que eran las 3 cerraduras...me extrañó mucho fui a un desguace y probé con cada una de ellas y nada. Lo deje estar por un tiempo y lo lleve a otra BMW y me dijeron que era el junction box..a todo esto he indagado y me han dicho que con uno de desguace con la misma referencia o compatible se puede clonar . Hay alguien de Barcelona o alrededores que sepa hacer esto?

Muchas gracias de antemano. Un saludo

rafa Z4

Forista Senior
Modelo
E85/Z4 2.5
Reacciones
6.051
Buenas , creo que lo que te falla es la ZKE, es el módulo del cierre centralizado fallan 2 relés , por el Milanuncios hay empresas que te reparan el tuyo por unos 40 euros , si pones uno del desguace funcionará , lo de clonar es solo para que coincidan los kilómetros .

Por ejemplo
Reparación del módulo ZKE de cierre centralizado BMW serie 3 (98-06) provoca averías tales como:
al https://www.milanuncios.com/otros-recambios/reparacion-zke-cierre-centralizado-bmw-212775260.htm
Un saludo

Última edición:
Modelo
118D
Reacciones
2
Hola primero de todo gracias por responder, por lo visto mi coche lleva JBE de color negra es distinto a esos módulos, por eso comentaba que si había alguien cerca en Barcelona o alrededores que sepa de alguien o algún taller que pueda clonar la mía. Si alguien sabe enviarme un no, pago por los servicios y estaré muy agradecido.

rafa Z4

Forista Senior
Modelo
E85/Z4 2.5
Reacciones
6.051
Hola primero de todo gracias por responder, por lo visto mi coche lleva JBE de color negra es distinto a esos módulos, por eso comentaba que si había alguien cerca en Barcelona o alrededores que sepa de alguien o algún taller que pueda clonar la mía. Si alguien sabe enviarme un no, pago por los servicios y estaré muy agradecido.
Ok , a ver si hay suerte y alguien te puede echar una mano !!

Saludos