Codigo e38

• Iniciador del tema 750zgz
  • Fecha de inicio
7

750zgz

Guest
Hola, tengo un bmw 750il e38 del 99, el otro dia trasteando con el navegador puse un codigo de bloqueo que no recuerdo y ahora no puedo encenderlo. Si alguien me puede decir como como colucionar este problemilla sin tener que llevarlo al taller se lo agradeceria muchisimo.
Un saludo.
+++++++++++++++++++++++Editado Venta en el foro Mercado+++++++++++++++++++++++

7

750zgz

Guest
Hola, tengo un bmw 750il e38 del 99, el otro dia trasteando con el navegador puse un codigo de bloqueo que no recuerdo y ahora no puedo encenderlo. Si alguien me puede decir como como colucionar este problemilla sin tener que llevarlo al taller se lo agradeceria muchisimo.
Un saludo.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.170
Bienvenido al foro,;-).

En cuanto a tu ocnsulta,si no recuerdas el numero del codigo no tienes màs remedio que llevarlo en grua al conce.

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
Pues si fer lo ha dicho es que no hay otra solución,.. ya nos contaras qué haces.

Bienvenido

7

750zgz

Guest
Ok, pues muchisimas gracias por vuestras respuestas. Si pruebo a desconectarlo de la bateria no resetare el ordenador y asi la clave?

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.170
750zgz;4278227 dijo:
Ok, pues muchisimas gracias por vuestras respuestas. Si pruebo a desconectarlo de la bateria no resetare el ordenador y asi la clave?

No,eso no funcioan asi.

7

750zgz

Guest
Ok Fer muchas gacias por tus contestaciones. Te comentaba tenia uno 750 de la carroceria anterior y una vez que se me descargo la bateria se reseteo el ordenador, el idioma...
Muchas gracias , y a ver si consigo acordarme y me ahorro un dinerillo.