codigo de seguridad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

puarot

En Practicas
Reacciones
0
Hola, me quedo "flipado". Despues de 5 años con el coche, mirando por aquí me entero que tiene un codigo de seguridad. ¿podeis mandarme algo de información de como va, su funcionamiento como saber cual es mi código, etc..?
Gracias de antemano.

"La sabiduria me persigue, pero yo soy más rápido." Anónimo.

BLACK 530D

Forista
Modelo
530da 193cv
Reacciones
187
Ya se que llego tarde pero si alguien me lo manda le estaría muy agradecido ,pues como dicen los compis nadie sabe lo que puede pasar mañana.Gracias.

BLACK 530D

Forista
Modelo
530da 193cv
Reacciones
187
Muchas gracias MANOL eres un crack.

puarot

En Practicas
Reacciones
0
¿Hay alguna razón por la que a mí no me lo envies?.

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
uys, si no sabia yo esto... Manol, please...

lechu2

En Practicas
Reacciones
0
Si fuera posible me apunto a los del MP please,...

puarot

En Practicas
Reacciones
0
Muchas gracias Manol, lamento ser pesado pero sigo sin saber como se mete ese código. Anoche revisé todos los libros que trae el coche (único propietario y vehiculo comprado en España) y lo único que encontré similar es una pequeño apartado en el manual de la radio que hace referencia a un carné con un código de seguridad para la radio, (en Alemán). Y más adelante explica que la radio tiene un sistema de antirrobo que no necesita de activación.
Por más que busco por todos estos foros no encuentro nada, pero es importante recordar que como cité anteriormente "la sabiduria me persigue peroyo soy mas rápido.

Gracias de nuevo.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.298
puarot;6650355 dijo:
Muchas gracias Manol, lamento ser pesado pero sigo sin saber como se mete ese código. Anoche revisé todos los libros que trae el coche (único propietario y vehiculo comprado en España) y lo único que encontré similar es una pequeño apartado en el manual de la radio que hace referencia a un carné con un código de seguridad para la radio, (en Alemán). Y más adelante explica que la radio tiene un sistema de antirrobo que no necesita de activación.
Por más que busco por todos estos foros no encuentro nada, pero es importante recordar que como cité anteriormente "la sabiduria me persigue peroyo soy mas rápido.

Gracias de nuevo.
¿Tienes pantalla 16x9 o tienes OBC en el bussiness?

puarot

En Practicas
Reacciones
0
Ok. Creo que ahora lo comprendo, imagino que este código es para el radio-cd "bussines", y el módelo que yo tengo es el "reverse" (radio-cassete).
Apropósito del "bussines", ando detras de conseguir uno para quitar el mio. Siempre escucho la música del MP3 atraves de un adaptador de cassete.
Buscaré por aquí.

Gracias de nuevo.

CCORTEZM

En Practicas
Reacciones
1
Hola, Manol serías tan amable de enviarme ese mp a mi también, es que soy uno más de los que no tenía ni idea de como se utiliza y mi coche lo compré de segunda en una subasta y que crees, pues que no traía nada de información del código, por ello nunca lo he usado y creeme que aca en Guatemala es más que necesario. Gracias.

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
97
Ea, culo veo culo quiero

yo tambien quiero ese mp

gracias

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
A mi nunca me llego....espero ansiosamente, mordiendome los muñones.....

B

Beny

Invitado
Por favor, prodríais mandarme a mi el manual del desbloqueo del codigo. Os cuento mi caso, el otro día estuve montando un amplificador para mi e39 y todo perfecto pero al terminar de montarlo el coche se me quedo sin batería, intenté arrancarlo y no pudo, cuando le puse las pinzas me pidió code""... Yo nunca le he puesto el código ni se cual es. ¿ Cómo arreglo esto ?

Gracias amigos

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.298
Jaro;7073962 dijo:
Ea, culo veo culo quiero

yo tambien quiero ese mp

gracias

bestcar;7074057 dijo:
A mi nunca me llego....espero ansiosamente, mordiendome los muñones.....

Beny;7251469 dijo:
Por favor, prodríais mandarme a mi el manual del desbloqueo del codigo. Os cuento mi caso, el otro día estuve montando un amplificador para mi e39 y todo perfecto pero al terminar de montarlo el coche se me quedo sin batería, intenté arrancarlo y no pudo, cuando le puse las pinzas me pidió code""... Yo nunca le he puesto el código ni se cual es. ¿ Cómo arreglo esto ?

Gracias amigos

:dan: :tonqe biggrin

bertin530

Forista
Reacciones
2
¿y si se me bloquea a mi?
Pues yo tambien lo querria,por favor un alma caritativa que me mande un MP.

Davinci30

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos,hace poco que me he comprado un 528I y llebo poco tiempo aqui y me gustaria que alguien me informara sobre lo del codigo de seguridad.Gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.