codigo de seguridad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
H

hiuu

Invitado
es un decir si se puede desbloquear "no creeis que los cacos no sabran hacerlo ya"
hablo sin saver ni como se activa ni se desactiva por que mi vehiculo no lo tiene.
y es un decir,

teodoraky

En Practicas
Reacciones
0
Manol;6478751 dijo:
Enviado.
a02saludos04iy4.gif
:notworthy::notworthy:Otro para mi plis
muchas gracias y feliz año para todos:iloveyou::drivingsk

bmwdaffy

Forista Senior
Modelo
330d e92
Reacciones
480
unas limosnita pa mi tamien....

no hay forma de configurarlo q se active siempre? es que siempre me acuerdo de ponerlo cuando estoy a 25 metros del coche.

casty

Forista Senior
Modelo
G21 + E85
Reacciones
4.630
alguien me lo puede enviar a mi tambien como se activa y todo?gracias de antemano

Addictive Sound

Pon un kratzer en tu vida
Miembro del Club
Reacciones
2.875
Otro que se apunta manol cuentame como va la cosilla jeje gracias

Juan Lecaldare

Forista
Modelo
BMW 528I 1999
Reacciones
7
Carlos 530d;3362003 dijo:
Ultimamente estoy usando bastante el codigo de seguridad,pero siempre con las bullas ando metiendolo a toda ost*a,así que se que cualquier dia me voy a equivocar de numeros y la voy a liar.
Una vez pusieron por aquí como desbloquearlo si no te sabes el numero,así si alguien que lo sepa me manda un Mp. estaria agradecido.
Saludos y gracias:notworthy:
De qué se trata ????...yo también quiero saber aunque tal vez el mío no lo tenga , pero.. "el saber no ocupa lugar" .[:>pray

jon530d

En Practicas
Reacciones
7
que es eso del codigo? donde veo si mi coche lo tiene?

dscastilla

Forista
Modelo
E-39 530 DA
Reacciones
126
buenos dias y feliz año a todos

yo tambien quiero esa informacion seguro que le saco partido, ultimamente el barrio no anda muy fino.
un saludo

Reacciones
5
apuntame tambien ese MP.......se puede hacer en cualquier 5 ??? siempre e querido saber mas de nuestros coches!!!!! gracias Manol...

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.299
Enviado a todos. Si falta alguien, que hable ahora o calle para siempre.:descojon:

meridiansi

En Practicas
Reacciones
0
Mandármelo a mi también, por favor, ... que está mi padre jugando con el código y en cualquier momento me llama y me pregunta que cuál era el pin de su tarjeta ....

Gracias,
Salu3,
Raúl

Tranviario

En Practicas
Reacciones
0
venga manol que un poco tarde yaaaa pero el mio tiene el codigo y no lo he usado nunca y duerme en la calle gracias de antemano

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.244
Manol;6484495 dijo:
Enviado a todos. Si falta alguien, que hable ahora o calle para siempre.:descojon:

Hablo :descojon:. Mándeme un MP please. Este verano hubo un día en que debí meterlo mal para bloquear sin fijarme bien al meterlo porque pasado un rato al volver al coche y tratar de desbloquear me daba código incorrecto. Metí varios números parecidos por si sonaba la flauta, hasta que lo bloquee #-odel todo y tuve que tirar del manual del coche según el proceso de desbloqueo que allí describe de hacer ..... que dura unos cuantos minutos y que supongo que no es el mismo que el que me vas a mandar por MP.

Un saludo

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.244
Wilfredo;6484897 dijo:
Hablo :descojon:. Mándeme un MP please. Este verano hubo un día en que debí meterlo mal para bloquear sin fijarme bien al meterlo porque pasado un rato al volver al coche y tratar de desbloquear me daba código incorrecto. Metí varios números parecidos por si sonaba la flauta, hasta que lo bloquee #-odel todo y tuve que tirar del manual del coche según el proceso de desbloqueo que allí describe de hacer ..... que dura unos cuantos minutos y que supongo que no es el mismo que el que me vas a mandar por MP.

Un saludo

Recibido Manol, gracias ;-) Veo que es el procedimiento descrito en el manual del coche al que me refería, pero gracias de todos modos.

Un saludo

guitzu

En Practicas
Reacciones
6
Ya consegui lo del codigo con el boton!! sin problemas!! muchas graciasssss

Saimon

En Practicas
Modelo
525 TDS E34
Reacciones
0
Manol;6484495 dijo:

Gracias Manol x la informacion. 1 salu2

agastu

En Practicas
Reacciones
0
Seríais tan amables de incluirme en eso de enviarme las instrucciones???
Con la de veces que lo activo no me extrañaría que algún día confundiera el código.
Gracias anticipadas y saludos

Alvarito_

En Practicas
Reacciones
1
si me podeis incluir a mi en esa "pequeña" lista, no me vendria mal empezar a usar lo del codigo ya que duerme en la calle.

gracias de antemano

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.299
Alvarito_;6549911 dijo:
si me podeis incluir a mi en esa "pequeña" lista, no me vendria mal empezar a usar lo del codigo ya que duerme en la calle.

gracias de antemano
Difícilmente podrás recibir un mp, sí tienes deganada la autorización de recibir mp's. Revisas las opciones en tu perfil, si quieres recibirlos.

Agastu, enviado mp.

Alvarito_

En Practicas
Reacciones
1
Manol;6549942 dijo:
Difícilmente podrás recibir un mp, sí tienes deganada la autorización de recibir mp's. Revisas las opciones en tu perfil, si quieres recibirlos.

Agastu, enviado mp.

oops eso no sabia que lo tenia que activar, creo que ya esta

gracias de nuevo.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.299
Alvarito_;6550001 dijo:
oops eso no sabia que lo tenia que activar, creo que ya esta

gracias de nuevo.
No, no está correctamente, sigue sin permitirlo.

M

manu3

Invitado
Hola, cuando miro el ordenador sale un code pero le metas el numero que le metas no hace nada,, me lo podeis mandara a mi tambien? Un saludo

Reacciones
0
Hola a todos , Manol te importa mandarme otro a mi. Gracias de antemano

Aingueru

En Practicas
Modelo
e39 530dtouring
Reacciones
22
hola a todos, yo tambien utilizo siempre el codigo de seguridad de bloqueo y no mendria mal saber como quitarlo en caso de meterlo mal o que se olvidase, asi que si no es mujcha molestia alguien podia mandarme uno a mi, gracias de antemano.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.