codigo de arranque 535i e34

er_peque1

En Practicas
Reacciones
27
Bueno señores pues creo este post haber si alguien me puede ayudar ya que lo he preguntado en un post antiguo y me lo han borrado, bueno pues a llegado a mis manos un 535i e34 y al parecer el anterior dueño a perdido el codigo (creo que el coche se quedo sin bateria) y dice que ya no le merece la pena repararlo asi que me lo a dado muy baratito, asi que me podeis echar un cable os lo agradeceria se que hay una manera de arreglarlo sin cambiar la centralita por lo que he leido en otros post, haber si me podeis ayudar, muchas gracias y un saludo

PIRRON

Forista
Modelo
E46 320d
Reacciones
124
er_peque1;10920394 dijo:
Bueno señores pues creo este post haber si alguien me puede ayudar ya que lo he preguntado en un post antiguo y me lo han borrado, bueno pues a llegado a mis manos un 535i e34 y al parecer el anterior dueño a perdido el codigo (creo que el coche se quedo sin bateria) y dice que ya no le merece la pena repararlo asi que me lo a dado muy baratito, asi que me podeis echar un cable os lo agradeceria se que hay una manera de arreglarlo sin cambiar la centralita por lo que he leido en otros post, haber si me podeis ayudar, muchas gracias y un saludo

Hola¡¡

Si te refieres al al codigo que se introduce en el OBC, busca el manual, por que si no recuerdo mal, se puede resetear.

SALUDOS
JAIME

er_peque1

En Practicas
Reacciones
27
gracias jaime pero no tengo el manual, haber si alguien me puede ayudar, un saludo

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Es delicado pedir eso en un foro público. Es una información que no interesa difundir...

er_peque1

En Practicas
Reacciones
27
yo no pido que se difunda, a mi por mp tambien me vale porque busco una solucion, un saludo y gracias

Edito: se podria solucionar cambiando la centralita????

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
48.249
Que alguien me lo aclare, que yo del E34, ni papa. :-#
Esto del código de arranque, ¿Es igual o parecido a lo que tenemos en nuestros E39?.

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
556
Manol desconozco como va el código en el E39.En el E34 va en el OBC,pulsal latecla code y metes un código de 4 cifras,lo memorizas y ya está codificado el arranque.Desde ese momento si lo quieres arrancar sin meter el código,el coche arranca pero se para al momento y si abres el capó para manipular la centralita, salta la alarma.

Saludos

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.609
dejandolo sin batería no se te resetea?

er_peque1

En Practicas
Reacciones
27
535i_magan;10962117 dijo:
dejandolo sin batería no se te resetea?

voy a probar con las solucion que me a dicho un forero haber que pasa y se puede solucionar, un saludo

Yairo

Forista
Reacciones
27
Si no te funciona las instrucciones del otro forero ne mandas un privado y te doy la solución...
Un saludo!!!

er_peque1

En Practicas
Reacciones
27
Yairo;10966902 dijo:
Si no te funciona las instrucciones del otro forero ne mandas un privado y te doy la solución...
Un saludo!!!

ok tio muchas gracias

Modelo
535i e34
Reacciones
0
Un saludo!!!
Hola buenas te go el mismo problema a abo de bajar al garage y no puedo arrancar el coche

smash

Forista Legendario
Modelo
E34&M30B35
Reacciones
11.272
raro reflote... me quedo por aquí para aprender más. Bienvenido por cierto, @Tuti///

Veo que en su momento un forero indicó que en el manual del OBC se explicaba, yo todavía son unos deberes que tengo pendientes, pero tengo dicho manual colgado en el hilo recopilatorio del e34 que hay en este subforo