SoTu
En Practicas
- Modelo
- BMW e39 530D(a)
- Registrado
- 8 Dic 2014
- Mensajes
- 62
- Reacciones
- 48
Buenas Tardes:
Resulta que he cambiado el Sensor MAP del vehículo, el cual va alojado en la parte trasera del colector de admisión, y tras cambiarlo el coche entra en modo protección y no pasa de las 3000 rpm.
Soy de Logroño, y no se a donde llevarlo para que me lo codifiquen, ya he hablado con varios talleres y no me lo pueden hacer. Si alguien de aquí cerca que tenga el aparato me lo pudiese hacer estaría eternamente agradecido y ya hablariamos.
Un saludo y gracias.
Resulta que he cambiado el Sensor MAP del vehículo, el cual va alojado en la parte trasera del colector de admisión, y tras cambiarlo el coche entra en modo protección y no pasa de las 3000 rpm.
Soy de Logroño, y no se a donde llevarlo para que me lo codifiquen, ya he hablado con varios talleres y no me lo pueden hacer. Si alguien de aquí cerca que tenga el aparato me lo pudiese hacer estaría eternamente agradecido y ya hablariamos.
Un saludo y gracias.
Última edición:
