Codificar retrovisores monocromáticos

Tema en 'BMW Coding' iniciado por pabloportillo, 13 Sep 2021.

  1. pabloportillo

    pabloportillo

    Registrado:
    1 Feb 2019
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 430 G COUPE
    Buenas tardes compañeros
    Tengo una duda de a ver si me podéis ayudar con vuestra experiencia.
    Dispongo de un serie 4 Gran coupé 430da F36 del año 2015, el caso es que de serie me viene con el espejo interior monocromático, con asientos eléctricos y con memoria y también tiene los retrovisores no abatibles eléctricamente ni monocromáticos pero con la función bordillo.
    El caso es que me animé y compré los espejos exteriores plegables y monocromáticos.
    Los instalé y todo perfecto simplemente tuve que codificarlo con bimmercode para que se plegasen y desplegasen con el mando del coche a cerrar.
    Mi duda viene aquí no veo que los espejos retrovisores me hagan la función de oscurecimiento. Y eso que me comentaron que teniendo el interior monocromático los asientos eléctricos con memoria solo sería instalar y todo funcionaba.
    Sabéis si para que me funcione la función de oscurecimiento tengo que codificar los retrovisores exteriores de alguna otra forma?
    En caso de ser así lo podría hacer con el bimmercode en el modo experto?
    Es que lo he mirado y no me atrevo a tocar ningún parámetro sin conocer.
    En caso de no poderse hacer con el bimmercode me podríais indicar algún programa y cable para poder hacerlo.
    La verdad es que me haríais un gran favor.
    Un saludo y gracias de antemano.
     
    Última edición: 18 Sep 2021
  2. pabloportillo

    pabloportillo

    Registrado:
    1 Feb 2019
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 430 G COUPE
    Buenas compañeros me respondo a mí mismo al final trasteando en modo experto con bimmercode he conseguido encontrar la opción que me faltaba codificar del oscurecimiento de los espejos exteriores.
    Saludos
     
  3. cristi81

    cristi81 En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2020
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    las palmas de gran canaria
    Modelo:
    320d
    Buenas, una pregunta:
    Como conseguiste codificarlo con BimmerCode para plegar u despegar los espejos; yo voy a comprar los espejos abatibles eléctricos para montarlos (el coche no trae de serie, es un f30 del 2012), y me han dicho que se codifica con e-sys, pero ahora me acabas de dejar alucinado, ya que tengo BimmerCode…..
    Podrías enviar el modo?… gracias de antemano
     
  4. juantg1993

    juantg1993 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2017
    Mensajes:
    2.485
    Me Gusta:
    1.004
    Ubicación:
    Santiago de Compostela/Ponteareas
    Modelo:
    F22 218d
    Estaria bien que pusieras que codificaciones has hecho. Ya que sino el foro no sirve de nada. Cualquier dia una persona aparece con el mismo problema, y a lo mejor no encontrara solución cuando si la hay.
     

Compartir esta página