Duda Codificar Plegado Retrovisores con BimmerCode.

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.238
Muy buenas.

Me gustaría el poder plegar los retrovisores al cerrar el coche, estando puesto el Warning en un G20.

En su día lo codifiqué en un F30, pero usando E-sys. Se puede hacer con Bimmercode?

Gracias y un saludo.

Modelo
BMW 320d GT
Reacciones
9
Sí, si que se puede, yo lo he hecho en mi F34 con Bimmercode.

Espejos que se pliegan inmediatamente al cerrar el automóvil:
Módulo FEM_BODY, 3053 PwMaster, KOMFORT_SCHLIESSEN, "Werte = 00"

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.238
Sí, si que se puede, yo lo he hecho en mi F34 con Bimmercode.

Espejos que se pliegan inmediatamente al cerrar el automóvil:
Módulo FEM_BODY, 3053 PwMaster, KOMFORT_SCHLIESSEN, "Werte = 00"
Muchas gracias por la información.

Yo lo que busco es que me deje plegarlos aunque estén las luces de warning encendidas y una vez cerrado el coche, bien desde el mando o desde el tirador de la puerta.

Última edición:

Isiarj20

En Practicas
Reacciones
33
Buenas, estoy mismo pregunté yo una vez y la gente me decia que a ellos no les pasaba...., a ver si algun entendido sabe que linea tocar...

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.238
Buenas, estoy mismo pregunté yo una vez y la gente me decia que a ellos no les pasaba...., a ver si algun entendido sabe que linea tocar...

Qué modelo es el tuyo?

En el F30 era así, tengo que mirar si comparte la misma o parecida línea con el Expert Mode... FEM_BODY 3110 ASP_NICHT_KOMFORTBEIKLAPPEN_BEI_BLINKEN

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.238
Bueno, pues me Auto Respondo, por si a algún compañero le es de ayuda.

Es tan "sencillo", como entrar en Body Domain Controller y pasar al Modo Expert, una vez allí y usando el buscador, entramos en la línea ASP_NICHT_KOMFORTBEIKLAPPEN_BEI_BLINKEN y seleccionamos nicht_aktiv, Guardamos / Codificamos el módulo y ya está, ya podemos plegar los retrovisores desde el mando o el tirador de la puerta aún estando puesto el Warning.

Un saludo.

7828f143f243ed1e22ecb4ec6d4e12ba.jpg

Última edición:

Isiarj20

En Practicas
Reacciones
33
Gracias! Algún sentido tendrá que se queden abiertos, pero es bueno tener la opción de desactivarlo.

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.238
Gracias! Algún sentido tendrá que se queden abiertos, pero es bueno tener la opción de desactivarlo.
Entiendo que sea por la visibilidad de los intermitentes, pero para eso ya están los delanteros y así de éste modo, en mí mano queda el abatirlos o no.

Un saludo.

Última edición: