Duda codificar mulf

javiR

En Practicas
Modelo
serie1 120d
Reacciones
1
hola buenas he cambiado el modulo mulf y me deja activar el bluetooth pero no me detecta ni me deja enlazar ningún teléfono supongo que habrá que codificar y yo no llego a eso algun alma caritativa se ofrece para codificar cerca de Tortosa.
gracias.

bmw_e87_2007

Forista
Reacciones
134
en bcn ciudad estoy yo
hola buenas he cambiado el modulo mulf y me deja activar el bluetooth pero no me detecta ni me deja enlazar ningún teléfono supongo que habrá que codificar y yo no llego a eso algun alma caritativa se ofrece para codificar cerca de Tortosa.
gracias.

Modelo
120D E82
Reacciones
2
me parece que si no levanta señal el modulo es por que esta averiado. cambie uno hace poco y me paso lo mismo con 5 modulos antes de pillar uno bueno. prueba con uno que este funcionando en algún coche de un colega.

javiR

En Practicas
Modelo
serie1 120d
Reacciones
1
Buenas siento no haber podido contestar antes he estado un poco liado pero gracias bmw_e87_2007, por el ofrecimiento te lo agradezco mucho, lo intentaremos la semana que viene con un conocido de un amigo de vinaros.
Marat920 respecto a lo de no levantar señal esta me deja poner la v en la casilla en el menu de activar bluetooth cosa que la mia ni me dejaba a ti te pasaba eso también.
quieres decir que aunque te deje poner la v en la casilla estará averiada.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
Buenas siento no haber podido contestar antes he estado un poco liado pero gracias bmw_e87_2007, por el ofrecimiento te lo agradezco mucho, lo intentaremos la semana que viene con un conocido de un amigo de vinaros.
Marat920 respecto a lo de no levantar señal esta me deja poner la v en la casilla en el menu de activar bluetooth cosa que la mia ni me dejaba a ti te pasaba eso también.
quieres decir que aunque te deje poner la v en la casilla estará averiada.
Yo e quitado 2 mulf2 en distintos coches y en diagnosis no dan fallo te deja activar y desactivar pero no enlazan con nada los e actualizado y nada asique hubo que reponer.

javiR

En Practicas
Modelo
serie1 120d
Reacciones
1
ok gracias, por cierto otra duda que tengo es la siguiente me han comentado que puede ser que falle la antena bluetooth, es cierto, o al llevar el mulf2 no hace falta que lleve antena.
y si lleva antena donde esta situada.
gracias.

bmw_e87_2007

Forista
Reacciones
134
Si llevan antena los mulf2, esta situada en la tapa de los pedales

ok gracias, por cierto otra duda que tengo es la siguiente me han comentado que puede ser que falle la antena bluetooth, es cierto, o al llevar el mulf2 no hace falta que lleve antena.
y si lleva antena donde esta situada.
gracias.

jmotos

Forista
Modelo
320i
Reacciones
57
A mi me paso lo mismo me miraron todo antena cables y al final el modulo roto, hay un link por ahi de una web aleman que te lo reparan por ciento h pocos euros

javiR

En Practicas
Modelo
serie1 120d
Reacciones
1
Gracias por las respuestas probare a codificar y con este compi y hos cuento.
bmw_e87_2007, Lo de la web alemana lo he visto te lo agradezco pero si no funciona lo devolveré donde lo compre y empezare de nuevo a buscar otro modulo, pero de momento primero intentare codificar.
Gracias por todo como siempre.

javiR

En Practicas
Modelo
serie1 120d
Reacciones
1
Hola aprovecho el hilo para que me ayudeis llevo un par de días mirando y leyendo por el foro y he decidido iniciarme en lo de la diagnosis y codificar pero claro seria en plan de futuro no para el mulf, porque visto lo visto que a sido poco hay mucho que leer y aprender, he visto que hay varios programas, cables etc...
Mi pregunta o mi consulta es que programas y cables me aconsejáis para mi coche un e87 del 4/2006 porque en este tema estoy pez.
gracias .

Modelo
120D E82
Reacciones
2
Yo e quitado 2 mulf2 en distintos coches y en diagnosis no dan fallo te deja activar y desactivar pero no enlazan con nada los e actualizado y nada asique hubo que reponer.

efectivamente, te deja dar el tilde pero no levanta la señal para poder enlazar. sorry por la demora pero no me avisas que me citan y pierdo los hilos.

javiR

En Practicas
Modelo
serie1 120d
Reacciones
1
Buenas, pues ya esta después de intentarlo varias veces y aprender un poco lo dimos por averiado a si que teniais razón compañeros, nos detectaba el modulo en verde pero salía fallo antena bluetooth, ya me he puesto en contacto con el vendedor y me ha comentado que me envia otro cuando llegue probaremos y ya os comentare.
Aprovecho para comentaros que he encontrado este cable, si alguien pudiera decirme si esta bien se lo agradecería.

http://www.ebay.es/itm/BMW-USB-OBD-...SS-NCS-DCAN-/151960280935?hash=item236189df67

Gracias y saludos

javiR

En Practicas
Modelo
serie1 120d
Reacciones
1
Hola gracias jmotos pero ya esta pagado y me ha dicho que me enviaba otro a gastos pagados y claro le he dicho que ok, respecto al cable gracias, lo bueno del cable de eBay es que viene con todos los programas.

● INPA (v5.0.6)
● Ediabas (v7.3.0)
● DIS
● SSS Progman (v32)
● NCS Expertos (v4.0.1)
● WinKFP (V5.3.1)
● Toolset32 (v4.0.3)
● TIS (última versión)
● Navcoder (ensayo)
+ muchos otros programas

y soporta los sistemas operativos:

todas las versiones de Windows, incluyendo Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10 (ambos 32 y 64 bits versiones). Puede ser instalado en el Apple Mac utilizando bootcamp Apple.

La verdad es que estoy hecho un lio prodria comprar el de amazon y descargar los programas de algún sitio compatible con w10 que es el sistema que tengo yo y ahorrar pasta o pasar por caja.

saludos

jmotos

Forista
Modelo
320i
Reacciones
57
los programas necesarios lo puedes descargar del foro

jmotos

Forista
Modelo
320i
Reacciones
57
esos programas los puedes descargar del foro tranquilamente y no croe que te valgan para windows 10 lo ue te dirá es que el cable lleva los drivers para esos sistemas operativos

javiR

En Practicas
Modelo
serie1 120d
Reacciones
1
ok, perfecto gracias jmotos poco a poco voy aprendiendo, en cuanto a la mulf si me llega este finde la monto y comento.
gracias y saludos

javiR

En Practicas
Modelo
serie1 120d
Reacciones
1
Hola pues ya esta fue conectarla y funcionar y funciona todo, de momento no he codificado pasa algo si la dejo sin codificar.
gracias

jmotos

Forista
Modelo
320i
Reacciones
57
te funciona el control pro voz te sale el numero de tu chasis cuando emparejas el movil? codificar son 2minutos yo no se hacerlo pero me lo haceron si hay algún voluntario por aun en la zona donde vives te lo hará

saludos

javiR

En Practicas
Modelo
serie1 120d
Reacciones
1
Hola si me funciona el control por voz y en español, donde me tiene que salir el nº de chasis en el tlf o en la pantalla del idrive? porque ni me he dado cuenta, cuando empareje el tlf me salieron las siglas BMW seguidas de unos números que marque y se emparejo el tlf.

saludos

jmotos

Forista
Modelo
320i
Reacciones
57
cuando emparejas en la pantalla del coche te pone lo que tienes que ver en el teléfono que son las últimos dígitos del chasis, si te funciona el control de voz no hace falta que le hagas nada déjalo lo otro no tiene importancia a mi es que no me funcionaba el control de voz
saludos

javiR

En Practicas
Modelo
serie1 120d
Reacciones
1
ok muchas gracias a todos.
saludos