Hola, tengo un kit completo para reequipar el M-ASK II en un E81. Yo tengo radio professional instalada con mulf 2 usb. Según me he estado empapando es quitar el $663 y meter el $606 en CAS y NFRM no? Tendría que pasar un codecar si o si?. He estado leyendo a gente que le ha salido fallos de airbag y demás por pasar un codecar...
También decir que hace un par de meses me actualizaron todo el coche en la BMW porque me jodieron el módulo del PDC, y lo metieron en la máquina para codificarle el nuevo y actualizar todos los firmware de los módulos.
Tendré algún problema si le paso el NCSExpert ahora después de haberme actualizado el coche?.
Y otra pregunta. El tema de la instalación del M-ASK II, los cables +12V y CANBUS para la pantalla y el idrive tenía pensado sacarlos del mismo quadlock que se enchufa en la radio (en este caso en el M-ASK II). Estaría bien así?, también he leido que a veces si se sacan los cables de ahí y no de la caja de cables principal (la que hay donde los fusibles), da fallos menores de diagnóstico.
Supuestamente debería de funcionar todo en cuanto instale, aún sin codificar no?
Vaya lio... Gracias!!
También decir que hace un par de meses me actualizaron todo el coche en la BMW porque me jodieron el módulo del PDC, y lo metieron en la máquina para codificarle el nuevo y actualizar todos los firmware de los módulos.
Tendré algún problema si le paso el NCSExpert ahora después de haberme actualizado el coche?.
Y otra pregunta. El tema de la instalación del M-ASK II, los cables +12V y CANBUS para la pantalla y el idrive tenía pensado sacarlos del mismo quadlock que se enchufa en la radio (en este caso en el M-ASK II). Estaría bien así?, también he leido que a veces si se sacan los cables de ahí y no de la caja de cables principal (la que hay donde los fusibles), da fallos menores de diagnóstico.
Supuestamente debería de funcionar todo en cuanto instale, aún sin codificar no?
Vaya lio... Gracias!!