Duda Codificar logic 7

Maximino

En Practicas
Modelo
bmw 320si
Reacciones
2
Hola a todos, estoy pensando en re equipar mi bmw e90 con el logic 7 he encontrado todo lo necesario para instalarlo cableria , altavoces y amplificador pero mi duda es donde se puede codificar conocéis a alguien en galicia que lo pueda hacer yo no tengo ni idea y creo que en la Bmw no lo hacen si alguien conoce algun sitio y pueda ayudarme le estaría muy agradecido,saludos.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Hola a todos, estoy pensando en re equipar mi bmw e90 con el logic 7 he encontrado todo lo necesario para instalarlo cableria , altavoces y amplificador pero mi duda es donde se puede codificar conocéis a alguien en galicia que lo pueda hacer yo no tengo ni idea y creo que en la Bmw no lo hacen si alguien conoce algun sitio y pueda ayudarme le estaría muy agradecido,saludos.
Consulta con Miguel,tiene colaboradores por algunas provincias.
https://www.mservice.es

Maximino

En Practicas
Modelo
bmw 320si
Reacciones
2
Ok, pone que son de avila pero si dices que tienen colaboradores en otras provincias, me pondré en contacto a ver que me dicen,gracias.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.026

Si te pasas por Coruña y lo traes montao podemos mirarlo

Maximino

En Practicas
Modelo
bmw 320si
Reacciones
2
Ok, gracias por ahora aun me tiene que llegar todo y tener tiempo para montarlo que tal como esta el tiempo creo que aun tardare pero cuando tenga todo listo si no encuentro a nadie te envio un mensaje y vemos como podemos queda te lo agradezco un montón y gracias por la ayuda.