Duda Codificar llave E92

Schwarzkopf

En Practicas
Modelo
320i e92
Reacciones
93
Hola, estoy viendo llaves en AliExpress a 10€, frente a los 250€ del conce, y no se si se pueden codificar o si alguno de vosotros lo hace para que funcione.

azlon

En Practicas
Reacciones
2
Buenas, ¿al final te lanzaste a comprar una de Aliexpress? Tengo un E90 y mi novia compró hace poco un Mini R56 pero la segunda llave está echa polvo (carcasa, botones, batería...) Así que también me planteaba comprar una china, pero no sé si se podrá programar sin cable o un programador independiente. A malas lo haría con el cable, pero cada vez que tengo que tocar el INPA o DYS sufro horrores.
Gracias.

Modelo
320d coupé
Reacciones
2
Yo también quiero comprar una llave de AliExpress y ver videos de YouTube para programar, ya que en las típicas tiendas de copias de llaves me cobran 140 euros, total perdería 10 - 12 euros, si alguien consigue hacerlo que lo ponga por aquí, un saludo.

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
Yo también quiero comprar una llave de AliExpress y ver videos de YouTube para programar, ya que en las típicas tiendas de copias de llaves me cobran 140 euros, total perdería 10 - 12 euros, si alguien consigue hacerlo que lo ponga por aquí, un saludo.
como poco vas a pagar 100 euros,si quieres comprar la maquina de programar llaves apuntate unos 600 euros