Codificar llave e36 95' 1 botón

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.094
Entonces los que tenemos llave de linterna si compramos una nueva virgen para tallarla ¿Hace falta codificarla? o ¿estas primeras son como las llaves de casa? Es que tengo la original de linterna algo rota, pero dentro no parece haber ningun transponder ni nada.

Entiendo que eso es para los modelos posteriores con botonera util en el cuerpo de la llave ¿no?

Eso lo puedes ver en tu coche, si no lleva la antena alrededor del contacto, no llevas inmobilizador y por consiguiente, no hay chip.

Inmovilizador cerradura.jpg

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.094
Ya me ha dado cuenta, j*der con los reflotes. :titanic:

Última edición:

Saphyr_ct

En Practicas
Modelo
E36 320i
Reacciones
189
Gracias Eduma, mirare el bombin cuando pueda que esta en el taller xD

Expuse mi duda en el hilo que tengo abierto, tambien busque en el foro y este fue el hilo que mejor se adaptaba.

Por eso, para no crear un hilo de forma innecesaria pregunte en este para resolver la duda y que la informacion sirviera para todos. Creo que es lo que se debe hacer no? no reflote por fastidiar ni por nada que no fuese resolver una duda en la compra de mi nueva llave.

Un saludo

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Gracias Eduma, mirare el bombin cuando pueda que esta en el taller xD

Expuse mi duda en el hilo que tengo abierto, tambien busque en el foro y este fue el hilo que mejor se adaptaba.

Por eso, para no crear un hilo de forma innecesaria pregunte en este para resolver la duda y que la informacion sirviera para todos. Creo que es lo que se debe hacer no? no reflote por fastidiar ni por nada que no fuese resolver una duda en la compra de mi nueva llave.

Un saludo
No lo he dicho por ti, era por Eduma porque quizás al forero que le estaba respondiendo ya ni esta por aquí.