Duda Codificar hifi sin etapa

bmw_e87_2007

Forista
Reacciones
134
Hola, tengo un e87 lci con ccc con altavoces y tweeters hifi sin etapa

En los altavoces y tweeters oigo como parasitos, se puede codificar el ccc como hifi para que se oiga bien??

Gracias

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
Paga hifi no lo e llegado a probar pero si codificas por ejemplo como si llevaras logig 7 o individual lo que pasa es que no oyes nada porque cambia la configuracion.si llevas ampli la salida de audio la da el ampli y si no la propia radio pero como te digo yo con hifi no lo e llegado a probar.

bmw_e87_2007

Forista
Reacciones
134
Ok lo pruebo e informo

Sino, que puede ser?
De serie, he pasado de professional a ccc con altavoces normales sin hifi ni tweeters

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
El cableado de los altavoces estan bien conectados.sobre todo los tweeters ?

bmw_e87_2007

Forista
Reacciones
134
Si esta conectado bien, el conector exterior del altavoz para el tweeter, en los 4 altavoces, correcto?

DeiBCN

Forista
Reacciones
133
Creo que lo que tienes que hacer es cerrar el circuito de fibra optica con el cable mercedes en el conector quadlock de la radio.

bmw_e87_2007

Forista
Reacciones
134
Pero la fibra, va al navegador y al mulf2, empezo a ir mal cuando cambie los altavoces normales por los hifi mas tweteer mas subwoofers

Si fuera la fibra, daria error de diagnosis verdad?

Creo que lo que tienes que hacer es cerrar el circuito de fibra optica con el cable mercedes en el conector quadlock de la radio.

Xabier. G

En Practicas
Modelo
525i touring
Reacciones
11
As mirado la impedancia de los altavoces nuevos?? Los altavoces de los coches suelen trabajar a 4 omn, si son de 8 omn tienes que colocarles en serie del positivo una resistencia de 4 omn a todos ellos. Otra cosa no... Pero equipos de musica e colocado unos cuantos.... Un saludo!!

DeiBCN

Forista
Reacciones
133
Pero la fibra, va al navegador y al mulf2, empezo a ir mal cuando cambie los altavoces normales por los hifi mas tweteer mas subwoofers

Si fuera la fibra, daria error de diagnosis verdad?
Si es al cambiar altavoces entonces no tiene nada que ver con la fibra. Yo lo decía porque he reequipado en varios coches cic y radio profesional con conexion de fibra y al no cerrar el circuito chasqueaba a traves de los altavoces.
En cuanto a la codificación solo da error si la haces con ICOM desde el puerto de fibra, por OBD sigue funcionando todo.

bmw_e87_2007

Forista
Reacciones
134
Pero solo es cambiar todos los sitios que ponga stereo por hifi en el cappl?

Si es al cambiar altavoces entonces no tiene nada que ver con la fibra. Yo lo decía porque he reequipado en varios coches cic y radio profesional con conexion de fibra y al no cerrar el circuito chasqueaba a traves de los altavoces.
En cuanto a la codificación solo da error si la haces con ICOM desde el puerto de fibra, por OBD sigue funcionando todo.

zonum

En Practicas
Modelo
Bmw 530da 218cv
Reacciones
149
Si lo único que has hecho es cambiar los altavoces normales por hifi, sin tocar nada del ccc, te debería funcionar.
Porque si codificas como hifi, se configura con ampli y no te va a sonar.
Yo resetearía los 5 módulos a través de ncs expert. CAPPL, CAUDI, CTUNE, CGATE, CHOST. Ni sólo uno, ni dos, ni tres.