Codificar F34 Para Asientos

Modelo
BMW 335i GT Xdr
Reacciones
0
Buenos días
Espongo mi caso, tengo un F34 con asientos manuales solo tienen la opción de cerrar los laterales de forma eléctrica, he comprado los asientos eléctricos, con memoria , con regulación en zona lumbar y calefactables creo que son los mas completos, he llamado a un concesionario y me dicen que al no haberlo comprado a ellos no me puedes ayudar, me gustaría saber si alguien puede codificar en Valencia o que tengo que hacer, he comprado también el panel del la radio y aire a condicionado con los botones de la calefacción.
Gracia de antemano quiero tal como llega ponerselos y saber que tengo que hacer por que no se si la alimentacion de los asientos que tengo para abrir o cerrar me servirar o que tengo que hacer

JaviSoler94

En Practicas
Modelo
e70, e87, e46
Reacciones
81
Buenas. Sera necesario tablear los asientos hasta el FEM siguiendo esquemas de origen y codificar el VO.

En NewTis.info puedes encontrar esquemas.

Modelo
BMW 335i GT Xdr
Reacciones
0
Gracias, por la info, lo tengo todo conectado pero es curioso antes solo tenia la funcion de cerrar , ahora con los nuevos solo me va la zona lumbar, he intentado codificar con Carly pero me han dicho que los modelos que no estan activos de serie no va, en Valencia conoces a alguien que pueda cablear el coche y activar el modulo del aire a condicionado con los botones de la calefaccion del asiento y los asientos para funcione el tema electrico y reconozca las memorias, gracias por la ayuda
Saludos
Manuel