Duda Codificar bc con dis…

david_amador

Forista
Modelo
bmw 325tds e36
Reacciones
205
Muy buenas, he estado buscando tutoríales de cómo activar con dis v57 el botón bc y no consigo nada, solo leo por todos sitios que poniendo activar bc en san Google, sale…. Pues va a aser que no…. Porque no me sale como hacerlo con dis v57 y ponen varios foros que si se puede…. Si alguien lo ha echo y me puede explicar cómo se hace… lo agradecería, porque llevo muy poco con este programa y ando perdido, gracias de ante mano

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.720
si tienes el DIS entiendo que tienes el cable chino tipico

hazlo con NCS expert acabas mucho antes.

david_amador

Forista
Modelo
bmw 325tds e36
Reacciones
205
si tienes el DIS entiendo que tienes el cable chino tipico

hazlo con NCS expert acabas mucho antes.
Tengo uno azul, creo que es el famoso k+can ese, el dís v57 entra en los e46 perfectamente. Con ncs como sería? Porque he intentado buscar también y nada y con impa tampoco encuentro información para hacerlo

Última edición:

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.720
Tengo uno azul, creo que es el famoso k+can ese, el dís v57 entra en los e46 perfectamente. Con ncs como sería? Porque he intentado buscar también y nada y con impa tampoco encuentro información para hacerlo

busca el tipico tutorial general de como codificar con ncs expert

y una vez te hagas la idea

tienes que ir al modulo del cuadro (AKMB si mal no recuerdo)

y la opcion que simplemente dice "BC" ponerla en AKTIV

y ya estaria

por otro lado, la DIS V57 no puede codificar cosas, tiene que ser con la V47

david_amador

Forista
Modelo
bmw 325tds e36
Reacciones
205
busca el tipico tutorial general de como codificar con ncs expert

y una vez te hagas la idea

tienes que ir al modulo del cuadro (AKMB si mal no recuerdo)

y la opcion que simplemente dice "BC" ponerla en AKTIV

y ya estaria

por otro lado, la DIS V57 no puede codificar cosas, tiene que ser con la V47
Vale, pues miraré los tutoriales y miraré lo que tú me dices, también tengo el v47.

con el v47 puedo codificar en e46 y e36?

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.720
Vale, pues miraré los tutoriales y miraré lo que tú me dices, también tengo el v47.

con el v47 puedo codificar en e46 y e36?

seguramente si, solo use una vez el DIS, esta mas anticuado eso...... uso bmw scanner, ISTA y ncs expert para todo yo

david_amador

Forista
Modelo
bmw 325tds e36
Reacciones
205
seguramente si, solo use una vez el DIS, esta mas anticuado eso...... uso bmw scanner, ISTA y ncs expert para todo yo
Yo tengo bmw escáner 1.4.0 quiero recordar que era el chino, trae chip ftpd y nunca he conseguido hacerlo funcionar, lo más lejos que he llegado a sido a instalarle los drivers del chip ftpd, pero una vez que lo instalas con los drivers ya no se reconoce como interfaz bmw scanner y cuando abro el programa me da un fallo… tú sabes cómo hacerlo funcionar? Porque también he leído mil tutoriales y lo maximo a lo que he llegado es a lo que te he comentado y el ista y el ncs los tengo, pero no los he manejado la verdad

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.720
Yo tengo bmw escáner 1.4.0 quiero recordar que era el chino, trae chip ftpd y nunca he conseguido hacerlo funcionar, lo más lejos que he llegado a sido a instalarle los drivers del chip ftpd, pero una vez que lo instalas con los drivers ya no se reconoce como interfaz bmw scanner y cuando abro el programa me da un fallo… tú sabes cómo hacerlo funcionar? Porque también he leído mil tutoriales y lo maximo a lo que he llegado es a lo que te he comentado y el ista y el ncs los tengo, pero no los he manejado la verdad
si llevas la ultima update de windows 10 no funcionan los drivers de siempre

https://www.bimmerfest.com/threads/...10-dummy-friendly-installation-guide.1397475/

david_amador

Forista
Modelo
bmw 325tds e36
Reacciones
205
si llevas la ultima update de windows 10 no funcionan los drivers de siempre

https://www.bimmerfest.com/threads/...10-dummy-friendly-installation-guide.1397475/
Hola acabo de hacer los procedimientos del enlace que tú me pasaste y cuando hablo bmw scanner v1.4.0 me sale el me sale de hardware faulty….. lo mismo que me salía antes. Tú tienes el programa de bmw scanner a ver si con el que tú tengas me funciona. Porque yo este me lo descargue de por ahí, ya que el disco que me venía con la interfaz estaba roto (partido por la mitad)

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.720
Hola acabo de hacer los procedimientos del enlace que tú me pasaste y cuando hablo bmw scanner v1.4.0 me sale el me sale de hardware faulty….. lo mismo que me salía antes. Tú tienes el programa de bmw scanner a ver si con el que tú tengas me funciona. Porque yo este me lo descargue de por ahí, ya que el disco que me venía con la interfaz estaba roto (partido por la mitad)

si quieres me conecto en remoto y le echo un ojo, mándame un WhatsApp te paso por privado mi nr