X2 (F39) Codificar batería

Prisma 62

En Practicas
Modelo
X1 F48
Reacciones
21
Hola a todos y muy buen año.
La batería de mi X1 empieza a dar signos de finalizar su vida. Me he mirado precios, y yo mismo me la cambiaría. El problema es que necesito codificarla.
Por eso me gustaría saber si hay alguien que me lo pueda hacer y que viva cerca de Tarragona.
Si fuera así, que me envíe un mensaje y me diga lo que me cobraría por hacerlo.
Saludos y muchas gracias!

Leon

Forista
Modelo
R56, E83, F48
Reacciones
1.368
La batería de mi X1 empieza a dar signos de finalizar su vida. Me he mirado precios, y yo mismo me la cambiaría. El problema es que necesito codificarla.
Por eso me gustaría saber si hay alguien que me lo pueda hacer y que viva cerca de Tarragona.

Hola. Hay quien te la pone a domicilio a precios más que interesantes y te la monta y codifica. Yo lo hice con norauto. Cambiar la batería en nuestro coche es una movida… hay que desmontar medio coche… es alucinante que cada día hagan las cosas más complicadas

rcm_alk

Forista
Reacciones
65
Es bastante sencillo hacerlo uno mismo, simplemente necesitas un adaptador bluetooth o cable para conectarte al coche, y una aplicación como Bimmerlink o similar.
En la misma web del Bimmerlink tienes un listado de cables compatibles.

Msilva

Forista
Modelo
X3 30d G01
Reacciones
1.178
Hola. Hay quien te la pone a domicilio a precios más que interesantes y te la monta y codifica. Yo lo hice con norauto. Cambiar la batería en nuestro coche es una movida… hay que desmontar medio coche… es alucinante que cada día hagan las cosas más complicadas
Norauto codifica?

Msilva

Forista
Modelo
X3 30d G01
Reacciones
1.178
Yo vivo por Tarragona y tengo bimmerlink, aunque todavía no he cambiado ni codificado la batería, he hecho cosas con la app, y parece una operación sencilla. Lo podríamos mirar, pero no se como andas de reserva de batería, ya que tendría que ser para febrero... Sin coste, por supuesto, soy aficionado, no profesional!

Prisma 62

En Practicas
Modelo
X1 F48
Reacciones
21
Gracias por vuestra respuesta.
Hoy precisamente he pasado por un Norauto y he pedido presupuesto de la batería F21, y la verdad es que me ahorro el 50% de lo que me cobran en el Sat.
Lo de los cables, la verdad que no lo he mirado. Pero también tendría que comprar componentes y aprender como se hace.
Le daré vueltas a ver que decido.

Prisma 62

En Practicas
Modelo
X1 F48
Reacciones
21
Perdona Msilva, en el presupuesto de Norauto es con codificación incluida.

Msilva

Forista
Modelo
X3 30d G01
Reacciones
1.178
Perdona Msilva, en el presupuesto de Norauto es con codificación incluida.
No tenía ni idea de que Norauto codificase este tipo de cosas...
Aumque hay que ver que entienden por codificación. Hace años pregunté por cambiarle la batería al M6 en un feuvert y me dijeron que codificaban...y lo que hacían era conectar un mantenedor de batería al coche para no peeder configuraciones de horas y demás, pero nada de codificar propiamente el coche. Esta bien que estos talleres se vayan modernizando.
Como veas, si te animas a cambiarla y necesitas codificar, me lo comentas y lo miramos!

Prisma 62

En Practicas
Modelo
X1 F48
Reacciones
21
Pues muchas gracias por tu ofrecimiento.
Lo que no sé es si la batería me va a aguantar hasta febrero. Si fuera así, podríamos quedar un día, y por lo menos unas birras si que caerían.