Avería Codificar alarma

nitro318tds

En Practicas
Modelo
323CI
Reacciones
43
Hola chicos vuelvo a la carga con un 325 tds el cual tiene alarma y mando original, la cosa es que el anterior dueño al cambiar la bateria parece se le desprogramo la alarma y no sabe programarla al cerrar el coche o abrirlo saltan los intermitentes como si saltara la alarma. Creo que habia una forma de programarlo no? Alguno sabeis como se hacia? O podeis pasarme un brico o um video en español. Gracias y saludos foreros

nitro318tds

En Practicas
Modelo
323CI
Reacciones
43
no, original de bmw
que por cierto le tengo desconectado la alarma por que si no cada dos por tres estaria sonando jajajaja

visop

En Practicas
Modelo
E ·36 td
Reacciones
4
tu sirena es con llave una caja rectangular con media esfera situada al lado de la cajita del positivo
donde la DDE
dices q te salta la alarma al abrir ? con el mando o con llave
tu mando q es de dos botones no ?

nitro318tds

En Practicas
Modelo
323CI
Reacciones
43
perdona visop aller no me pude conectar. mi alarma lleva llavecita pero la lleva en la guantera y pero esta jodida y tiene el hecho el puente para que detecte que esta activada. si salta la alarma solo que la bocina se la tengo desconectada del cable, cuando abro con la llave pero una vez meto la llave en contacto se quita. el mando no hace nada si es de dos botones. el anterior dueño creo que me dijo que le empezo a hacer eso al cambiar la pila del mando

visop

En Practicas
Modelo
E ·36 td
Reacciones
4
Vale ahora tenemos q saber si tu mando es de codigo fijo o de codigo variable
tienes q abrirlo y mirar la chapa electronica el primero lleva unos micro interruptores para q puedas codificarlo necesitas saber el codigo no se desprograma aun quitando la pila si es este es posible q este estropeado el segundo es de codigo variable el receptor aprende el codigo este si se pudo desprogramar entonces tienes q quitar la guantera y mirar q receptor tienes los hay con un interruptur o con un cable rosa tienes q segir un programa
Es normal q te salte la alarma si abres con la llave sin desconectar la alarma con el mando por eso al poner contacto se desconecta y al cerar el coche se volvera a conectar la tienes conectada con el puente en la llave
El mando cierra y la monta al abrir la desmonta aunque la tengas conectada en la llave el contacto tambien la desmonta
tienes q reprogramar si es de codigo variable
y si es de codigo fijo conseguir otro mando y poner los micro interruptores en la misma posicion q tienen tu mando
o puedes ir a la bmw y pedir uno con la documentacion no se si todavia los hay
Ya me diras q tienes

nitro318tds

En Practicas
Modelo
323CI
Reacciones
43
gracias por tu respuesta visop, creo recordar que no lleva los micro interruptores de todas formas despues a la noche te lo confirmo. el receptor mañana si tengo un hueco desmonto la guantera y te digo cual es. saludos y gracias

nitro318tds

En Practicas
Modelo
323CI
Reacciones
43
visop te confirmo que el mando no tiene microinterruptores. para programarla de nuevo tengo que ir por narices al conce?
gracias y saludos.

visop

En Practicas
Modelo
E ·36 td
Reacciones
4
En la bmw tambien te pueden decir q tipo d alarma tienes