Duda Codificar alarma en E46

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.681
Muy buenas.

He instalado la alarma original en un E46 Cabrio del 2005 y la codifico con el BMW Scanner, pero a pesar de que en el programa está activada, no me funciona.

La instalación está repasada y no hay ningún fallo de instalación, lo único que se me ocurre (creo que lo he leído en algún sitio) es que con el BMW Scanner no se codifica bien la alarma.

Sabéis si hay que codificarla con otro sistema?

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
Muy buenas.

He instalado la alarma original en un E46 Cabrio del 2005 y la codifico con el BMW Scanner, pero a pesar de que en el programa está activada, no me funciona.

La instalación está repasada y no hay ningún fallo de instalación, lo único que se me ocurre (creo que lo he leído en algún sitio) es que con el BMW Scanner no se codifica bien la alarma.

Sabéis si hay que codificarla con otro sistema?
saca un pantallazo para ver que tienes activado

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
M440i xDrive'26
Reacciones
1.971
Creo que la tendrás que codificar con el NCS Expert, añadiendo la re-equipacion que corresponda. Y despues tendrás que re-codificar el coche entero para que cada módulo añada lo que necesite para que funcione correctamente.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.681
saca un pantallazo para ver que tienes activado

No he sacado pantallazo, pero he marcado todas las casillas correspondientes a DWA y luego las de abajo para que sea acúistica y optica (intermitentes)

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.681
Creo que la tendrás que codificar con el NCS Expert, añadiendo la re-equipacion que corresponda. Y despues tendrás que re-codificar el coche entero para que cada módulo añada lo que necesite para que funcione correctamente.

Pues como no tengo el NCS, me temo que me va a tocar claudicar en el Conce.

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
No he sacado pantallazo, pero he marcado todas las casillas correspondientes a DWA y luego las de abajo para que sea acúistica y optica (intermitentes)
pues entonces esta bien,si marcaste todas las de DWA y abajo las de optica y acustica.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.681
Según las instrucciones de EBA, una vez codificada hay que desconectar la batería 10 segundos, también lo he hecho y nada.

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
sabes que modulo y nombre del apartado para activarlo?

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
M440i xDrive'26
Reacciones
1.971
sabes que modulo y nombre del apartado para activarlo?
Ya lo siento pero ni idea, pero me imagino que usando un poco "San Google" encontraras cómo hacerlo.

Titanium2004

Forista
Modelo
BMW Z4 2.5
Reacciones
354
Eduma ¿ que fue al final lo que pasaba para no funcionarte?