Codificación llave (curiosidad).

avisan

En Practicas
Reacciones
0
Esta tarde he recogido una tercera llave (gestileza del concesionario) y he quedado sorprendido de como se codifica. Antes tenía un 318 y recuerdo que para codificar la llave hacían una serie de "maniobras". Pues bien, en nuestros coches solo hay que montarse con la nueva llave en la mano y arrancar con la antigua. La nueva queda codificada.

¡Que cosas!

S@lu2.

PD.: Estoy dándole vueltas a la cabeza y no entiendo como se puede codificar la llave de esta forma. ¿No será que ya viene codificada de fábrica y se han tirado el "pegote" conmigo?

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
¿tienes la opcion de Acceso confort?

jav_jam

En Practicas
Modelo
BMW 525 D F10
Reacciones
1
El acceso confor se puede instalar despues de comprar el coche?

T

TATTOO

Invitado
avisan dijo:
Esta tarde he recogido una tercera llave (gestileza del concesionario) y he quedado sorprendido de como se codifica. Antes tenía un 318 y recuerdo que para codificar la llave hacían una serie de "maniobras". Pues bien, en nuestros coches solo hay que montarse con la nueva llave en la mano y arrancar con la antigua. La nueva queda codificada.

¡Que cosas!

S@lu2.

PD.: Estoy dándole vueltas a la cabeza y no entiendo como se puede codificar la llave de esta forma. ¿No será que ya viene codificada de fábrica y se han tirado el "pegote" conmigo?
.
Muuuu raroooooo........
Asi me meto en tu coche con mi llave ....... lo arranco con la tuya y la mia se configura con el tuyo.???????
Me parece que no va aser asinnnnnnnn.

francisra

Forista
Reacciones
2
Yo creo que si, a pesar de que alquien dijo que no, con el asunto de la apertura del maletero. El vehiculo detecta la presencia de una llave en el interrior del habitaculo.
Si la llave esta dentro del vehiculo, el maletero no se bloquea, esta en el manual, diselo, beemer....

T

TATTOO

Invitado
Pues si nunca montamos en algun S1 mejor dejar nuestra llave en casa.

francisra

Forista
Reacciones
2
aun asi... que codificar una llave..q este dentro del habitulo, es tecnologicamente posible, lo que no creo que sea un procedimiento tan simple, porque seria poco razonable.... pero bueno, menos razonable es el ajuste del cámber.. y ya veis como tenemos todos las ruedas... :-|

Breto

Forista
Modelo
Z 2.5SI
Reacciones
45
Me parece que hay que mantener apretado durante un tiempo uno de los botones.
Lo del maletero lo han probado....se cierra...se cierra y estas jodido

francisra

Forista
Reacciones
2
Pues esta en el manual, lo que no he mirado es la fe de erratas....:fs: :ang: :ang:

Breto

Forista
Modelo
Z 2.5SI
Reacciones
45
A ver....página....y me lo leo y entonces me lo creo

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
avisan dijo:

¡Que cosas!

S@lu2.

Apuesto a que ha habido un cambio de mano manejando el mando (o la llave) y no te has dado cuenta. Seguro que la actualización se hace con el mando introducido en la ranura.

Apuestas... va kaña y tapa a que es así.