COD: black ops Me siento estafado

Manu8310

Forista
Reacciones
447
Pues nada gente quiero poner en antecedentes que me regalarón ya hace unos meses el call of duty: black ops y realmente me siento estafado.

Cuando llevas un rato jugando una misión y le da la neura tus compañeros no avanzan y ahí te has quedado atascado.
PAra poder pasar ese trozo tienes que volver a empezar el nivel desde el principio, osea, un p*to coñazo.

Por lo visto tambien hay numeroros problemas con el multijugador que no han debido resolver.

Se han lucido esta vez.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
yo lo tengo y me va perfectamente, es un poco comecocos por toda la trama que tiene pero a mi me ha gustado, lo qu eno recuerdo es si puedes ir guardando segun vas a vanzando dandole al F5.

sin embargo en el Medal of Honor si que me a sabido a muy poco, el juego cojonudo, pero cuando se pone interesante se acaba, esperare a la segunda parte que saldra a finales de este o primero del que viene.
por cierto OT.

josantonio bmw

Forista
Reacciones
47
Esa misión está dando algunos fallos... Es del juego tranquilo.

Lo del multijugador es un hacker que la está liando robando cuentas y de todo...

pLEy

Clan Leader
Reacciones
149
¿Esto es noticia? Creo que se nos olvida que estamos en un foro de coches, y que ademas, tenemos un foro de tecnologia.

Te lo muevo alli. Saludos.

xX_GaBeLLi_Xx

Forista
Reacciones
10
Yo lo tengo para la Play y no he tenido ese problema.....y en cuanto a multijugador pues a la espera de q se restablezca la conexion y aqui si q hay algun q otro fallo de cuanto a los servidores

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.377
Manu8310;10313666 dijo:
Pues nada gente quiero poner en antecedentes que me regalarón ya hace unos meses el call of duty: black ops y realmente me siento estafado.

Cuando llevas un rato jugando una misión y le da la neura tus compañeros no avanzan y ahí te has quedado atascado.
PAra poder pasar ese trozo tienes que volver a empezar el nivel desde el principio, osea, un p*to coñazo.

Por lo visto tambien hay numeroros problemas con el multijugador que no han debido resolver.

Se han lucido esta vez.

Eso suele pasar cuando vas de listo en el juego y avanzas antes que los personajes, que se creen que estás lejos de ellos y no avanza, pero resulta que no saben que ya estás donde deberían estar. biggrin Eso pasa en los Half-Life, que es al que más le doy en primera persona. ;-)

Manu8310

Forista
Reacciones
447
Lo primero siento haberme equivocado de lugar para el post.
Y lo segundo macho, tengo que jugar cada misión dos veces....