Off Topic Coches y motos que habéis tenido....

aycarballeira

En Practicas
No pongo fotos pero seguro os suena a todos:
Renault 8 gordini (heredado)
Citroën GS palas fabricado en Francia, (heredado)
Sinca 1200 (heredado)
Citroën GS X2, (mi primer coche del paquete).
Citroën CX 2400 palas (no le daba llenado el depósito, tenia espacio interior que daba para hacer guateques)
Seat ibiza I sxi, (último coche que dejé de utilizar para echar polvos).

Seat ibiza II tdi gt
BMW e46 320d
BMW e46 330i
AUDI A3 tdi gris ceniza
BMW 120d coupe blanco
BMW e93 320i cabrio gris oscuro.

Próximo...un eléctrico, enchufable con sonido ficticio de motor

pakoz3

En Practicas
Pues yo empece con chatarrillas.
Dos seat 850, pero solo las matriculas de uno, cuando se me estropeaba uno cambiaba matriculas, ahora impensable.
Renault 11 gts
Renaut clio 1.2 RN
Furgoneta Renault expres
Furgoneta sava 1.100
Opel frontera 2.5 TD
Volkswagen pasat
BMW 525
Renaut Berlingo,para currar
BMW 320 coche actual
Y la estrella de la casa BMW Z4 2.2 E85
MOTOS
Derbi RD
Honda sadow 600
Honda sadow 750
Harley Davidson sporster 883 low, me arrepenti el mismo dia que la vendi, pero fue para comprarme el Z4.
Vespa px 200 del 86 moto actual
Derbi Diablo, la estoi arreglando

gusfedo

En Practicas
Buenas, yo no tengo una lista tan extensa ni glamurosa.
Sin contar con los usados de las familia y los de empresa, es decir, sólo los comprados:
Citroen GSA Pallas
Sinca 1200 special
Volswagen Polo GT
Renault Clio 1.9D
Opel Vectra GTS
Nissan Micra
Peugeot 508SW (es el que tengo ahora)
Motos por así decirlo, sólo una un Vespino SC Aleación.
El próximo espero que sea un Z3.

Última edición:

carls

En Practicas
Seat Marbella “jeans”
Lancia Ypsilon 1.2 e.Rosso
Ford Fiesta 1.4
Fiat Bravo 1.6GT
Lancia Ypsilon 1.4
Alfa Romeo 159 SW
Bmw serie 1 120i
BMW X3
Bmw 435D X
BMW X1 2.5D X
Toyota Hilux
Mercedes Slk 200 (Italian edition 197cv)
BMW Z4 3.0i SMG (todavía conmigo)
Porsche Cayenne S 4.5
Range Rover Sport autobiography (todavía conmigo)
Mercedes GlC 350e (todavía conmigo)

carls

En Practicas
Seat Marbella “jeans”
Lancia Ypsilon 1.2 e.Rosso
Ford Fiesta 1.4
Fiat Bravo 1.6GT
Lancia Ypsilon 1.4
Alfa Romeo 159 SW
Bmw serie 1 120i
BMW X3
Bmw 435D X
BMW X1 2.5D X
Toyota Hilux
Mercedes Slk 200 (Italian edition 197cv)
BMW Z4 3.0i SMG (todavía conmigo)
Porsche Cayenne S 4.5
Range Rover Sport autobiography (todavía conmigo)
Mercedes GlC 350e (todavía conmigo)

Las motos a parte:
Yamaha tzr80
Suzuki SV650
Suzuki GSXR 600
Kawasaki ZZR1400
Ktm 950 Adventure
Bmw k1200s

Pepeluis

En Practicas
Bueno, pues ahí va mi pequeña lista

El primero, un Ibiza que tunee bastante (y no es que lo diga yo, pero era una preparación con un gusto exquisito, nada de barrocadas ni fibra a mansalva... Lástima que no conservo fotos...). Pongo una genérica del coche en cuestión.

El segundo, a la par que el primero, fue otro Ibiza, este estrictamente de serie para uso diario. Konis regulables en dureza, una auténtica delicia. Foto genérica.

Después la joya de la corona, el 407 coupe. Una auténtica maravilla.

Después el Mini Cooper. Divertido, práctico... Pero ni fu ni fa.

Luego el serie 5. Un barco como el 407, pero insulso, como el mini.

Ahora van las motos.

Peugeot Squab, de 50 cc

Honda Shadow 125

Honda Shadow 750

Y para terminar, mis actuales juguetes, los más bonitos con diferencia que han pasado por casa...

El Z y la Fury

Y si, todos los vehículos salvo los ibizas han sido y son negros, ja ja!!

Todas las imágenes salvo la última son genericas, pero he tratado de que sean lo más parecidas a los que he tenido.

Factoni

Clan Leader
Pongo mi historial.

Comenzamos con 18 años, carnet recién sacado y un Megane I 1.6 de 110 cvs compartido con mi madre. Ella ponía la gasolina y yo los kms. Andaba muy bien, frenaba muy bien, pesaba poco y era inquietantemente cómodo. Además, fiable y barato de mantener. Poco gastón. Le hice muchas perradas y lo único que hubo que hacerle fue tensar el freno de mano, que hacía casi 90 grados. Por ponerle un pero, cuando te acercabas al corte en quinta se cerraban los espejos. No me gustaba ese susto, aunque me diera 2kmh extras.

2001-Megane-U.jpg

(foto genérica, el mío era igual)

BMW 528i E39. Mi padre compró un E60 y me dio éste a mi. Ya lo conocía, obviamente, pero el hecho de que en ese momento fuera mío me parecía una pasada. Me encantaba ese coche. Para mi es EL Serie 5. Un motor elástico, potente, fiable y con buen consumo para el motor que es. Me encantaba por fuera y por dentro. Es un coche que tengo idolatrado. Buenos viajes rápidos me pegué con él. Recuerdo uno volviendo de Valencia picado con un E46 323i Touring. Íbamos muy a la par, a fondo, con algo de ventaja en punta para mi, cuando de repente nos dio largas un Touareg negro de los primeros, que acaba de salir al mercado. Flipé la facilidad con la que nos despachó yendo nosotros por encima de los 220. Era un V10 TDI de 313 cvs. Yo tenía 21 años y el del E46 se acercaba a los 50. Aflojamos, nos miramos y nos descojonamos. Qué humillación.

bmw-5-serija_1995_Sedans_151022122550_8.jpg

Audi A3 SB 1.6 FSI 115 cvs. Amarillo. Discretito para salir de juerga y esquivar controles. También compartido con mi madre con la misma filosofía que el Megane. No corre (sigue en manos de mi madre), no emociona, no suena, pero tampoco gasta y es fiable. Cómodo para pasar las noches de fiesta fuera de casa, sólo o acompañado. A éste, igual que al E39, no le hice perradas, la mano de obra de Audi me daba respeto.

AudiA32.jpg

(foto genérica, el mío es igual)

Fiat 500 1.4 Sport 100 cvs. Éste ya era sólo mío. Muy divertido, ágil, bonito pero no lo bajaba de 8,5 l/100 de ninguna manera. Había que llevarlo alto o se moría. Aún no se veían muchos y me gustaba ir despacio por Madrid, M30 y M40 para ver cómo todos los tíos se acercaban “disimuladamente” para asomarse al interior a fichar a la tía que lo conducía. Cuando me veían a mí se alejaban como del demonio con cara de tremenda decepción. Tuve que ponerle algunas bandas de vinilo en las puertas y en el portón trasero para hacerlo más masculino. Lo vendí después de que me sacudieran 600€ por una revisión. Sumado al gasto de gasolina era un sinsentido mantenerlo.

101118_F_500_03.jpg

(Foto genérica, el mío era igual)

VW Golf VI 1.4 TSI 122 cvs. Un coche del que quedé enamorado. Un motor que andaba muy bien para esa potencia, consumo ridiculo, todos los mandos suaves, nada de plásticos duros, amplio, bonito y barato de mantener. En cierto modo me recordaba al E39 por el tacto interior. Lo compré con intención de que me durara muchos años, pero afortunadamente sólo lo tuve un año.

p20893429_2b.jpg

Lo vendí porque a partir de aquí me pusieron coche de empresa y de estos han desfilado ya bastantes. Clases C Coupe y Estate fundamentalmente. Unos cuando era feliz, otros cuando he sido padre. Mención especial para un CLS 350 CDI a tope de extras del modelo anterior al actual. Un auténtico Panzer alemán en el que se viajaba como en una alfombra mágica sin enterarte de los kms ni de la velocidad. Creo que ni mi mujer ni mi hija han dormido más en un coche que en ese. Es más, creo que han dormido más y mejor que en la cama. Habría agradecido tenerlo también cuando nació mi hijo.

2016_mercedes-benz_cls-class_sedan_cls550_fq_oem_1_815.jpg

(igual que éste)

En paralelo a todos estos, y desde mis 14 años hasta hoy, con 37, ha habido en casa un coche que no es tal, sino que es un miembro de mi familia. Mi compañero de correrías. El coche con el que más he vivido y con el que conocí este foro y a mucha gente increíble que ha pasado por aquí y con la que tengo algunas de las mejores anécdotas de mi vida. El Z3. Un humilde 1.8 que heredé/le robé a mi padre y que con los años he ido reequipando hasta dejarlo a mi gusto. No fue el primer coche que conduje pero sí es con el que aprendí a conducir. Ese coche tiene alma para mi. Está vivo. Si la mierda de futuro automovilístico que nos plantean lo permite, lo heredarán/dejaré que me lo roben mis hijos. Desde que me saqué el carné lo cuidé para que así fuera, pero mucho me temo que no va a poder ser así...

pmnXNBr.jpg

(Foto real)

Aparte de los coches, he tenido algunas motos también. Me encantan.

La primera una Suzuki Adress 50 negra con llantas rosas del año 92. Era una moto que tenía mi padre y que no usaba, así que me la dio con 14 años. No me llegaban los pies al suelo y tenía que parar al lado de los bordillos. El casco sobresalía por los hombros. Acabó partida por la mitad en la puerta de la universidad nada más montarme en ella un día en el tuve que aprender a no tener vergüenza. Resulta que mi hermano la usaba para hacer motocross y el chasis dijo basta.

En paralelo, con casi 17 años, tuve una Aprilia RS50. Un sueño de chaval que cumplí mientras me lamentaba que no fuera de 125. Con esta empecé bien. A las 4 horas de estrenarla frené y embragué a la vez por costumbre de la scooter y pasé la barrera de un parking por debajo, de lado. Todos los chavales de la terraza de un McDonalds me aplaudieron como si no hubiera un mañana. Partí el pedal del freno y la maneta y volví al concesionario a que me pusieran unos nuevos. El del taller vió el negocio en mi. Yo ví la ruina en él. Más adelante tuve un accidente serio y me reventé la clavícula. Nunca he sabido si gracias a que fuera la de 50 sólo se quedó en eso o de haber sido la 125 me habría librado (mejores frenos y suspensión, básicamente). Toquemos madera, pero es la única moto con la que me he caído.

Aprilia RS125. Ahora si, pero sólo durante unos meses y a la vez que la 50. Realmente era de un amigo, pero le daba miedo y la usaba yo. Adoro esa moto. Volveré a tener una.

Kawasaki Ninja 636 05. Primera moto gorda. Aunque limitada, se veían los 21x en el marcador. Suave y fina. Era de mi amigo también. Le daba miedo pero pensó que sería más fácil que la 125 (...). Al poco de devolvérsela, ya por vergüenza torera, se metió un guantazo en Madrid y la dobló por la mitad. A él no le pasó nada por suerte, pero la moto impactó contra un bordillo y bolardos. Se compró un coche.

Ducati 749 06. Con mi amigo fuera de las dos ruedas, me tuve que comprar yo la moto. Mi sueño desde que la vi en directo en 2003. En fotos me parecía horrible, pero cuando la vi aparcada una noche en la calle flipé. Creo que pocos vehículos he visto cambiar tanto para bien de foto a realidad. Pude comprarme una de las últimas que quedaban en stock y a día de hoy la mantengo. Es la hermana del Z3. También la he ido reequipando hasta dejarla a mi gusto. No se me olvidará jamás el día que la estrené. Otro juguete que procuraré mantener para mis hijos, aunque creo que no van a tener moto... Que ahorren y se compren una casa con un buen salón para exponerla.

m4aWzbu.jpg

(Foto real)

Yamaha Jog R 92. Una moto que tenía mi mejor amigo en su pueblo y que no usaban. Me la quedé yo para mi hermana, que apenas usó también. A día de hoy tiene 2.800 kms reales y está de estricta serie. La pena es que se perdió la documentación. Son 400€ ponerla en marcha de nuevo y ahí sigue cogiendo polvo... La pondré en orden seguramente.

Con este historial, lo que echo en falta es un coche potente y deportivo. Algo que se acerque, aún lejanamente, a las sensaciones de la moto, pero con más seguridad. Si no ha caído ya es en cierto modo por el cariño que les tengo al Z3 y a la moto que me impide deshacerme de ellos. Los niños también tienen algo que ver.

Última edición:

cocoliso

En Practicas
La verdad es que me ha gustado este hilo, sobre todo al recopilar las fotos de mis vehículos, que recuerdos me traen. Voy a hacerlo un poco cronológico. Mi primer vehiculo fué con 14 añitos, una mobilette; lo que es la edad, pues ¡¡hacia saltos en un circuito de Cross con ella!! (Foto de internet)
d91ef5f44731d945fa4dce26589ffafdo.jpg

Ya con 16 me regalaron un Sherpa T74; que bonita era y que mala salió :muro:(Foto de internet)
7f3143bc90ca7b0af83d14d53f886546o.jpg

Aquí ya pasamos a mi primer coche, un Peugeot 205 Lacoste en el año 1988, ¡con aire acondicionado! pero en pendientes prolongadas habia que desconectarlo pues no tiraba mucho. :nose: Pero que ilusión tenia.
12d620811ab641efeef2e98a647c86bfo.jpg

Al tener el segundo crio, necesitaba mas espacio, así que lo cambié por un Honda Accord 2.0 de gasolina, muy buen coche :)
8674d44e9b01d7d9a47120423767a3bao.jpg

Entre tanto, me vuelve a picar el gusanillo de las motos, y me tiro a por una Kawasaki ZZR 600, era el año 93, y todavia la tengo; menudo verano que me pasé con ella el año pasado en Tarragona :neng:
ba8dd52bd15e991a55b43700744938e3o.jpg

La vida sigue y hay que "progresar"; me voy a por un Audi A4 ranchera; había nacido Edu y necesitaba mas espacio de carga. ¡Fiasco de coche! A los 3 años se le fué la bomba de aceite, y 3 meses despues el turbo. Reparación, venta y adios Audi per secula seculorum. :posno:
c9922382216c8127bbd2dbff55f6342co.jpg

Y compramos un Volvo XC70; ¡Que cómodo, tranquilo y seguro era este coche! Una delicia. En paralelo, un golfito TDI de 105CV, muy muy bueno.
b6b82c03bf1162763e1e25e87ece334do.jpg
87752754b3e4d04b2fd44651af044131o.jpg

A continuación vamos cambiando, 320 D, 420 D, casi que siguiendo la evolución tecnológica del Diesel de BMW :)
00406ff5e1e9ad6c8e40924cb9051196o.jpg
81cb517c2e30e8735ff1a79a97f8d34do.jpg

Y empieza la fiebre Z con el E85 2.5
2846e1beea3427ac8932f4a6b3929de8o.jpg

En la ruta de gatos de Valencia, constato que necesito un poquito mas de potencia, así que llega mi actual E89 :neng:

44d8450e979e2dd130f6992ce15fd889o.jpg

Y para no aburrirme, sigo con el mundo de las motos una GS1200R y nostálgicamente una Honda Seven Fifty ¡Me encantan estas motos! una mas de diario y la otra para salidas y viajes

8a541b3884f1c9797011a8afded1b14fo.jpg
caff4f8e72fba42ef72a2e11f34d8468o.jpg

Como coche familiar tenemos ahora un X4 2.0 D (Ya sabeis que estoy haciendo el seguimiento de la tecnología Diesel de BMW :guiño:)

9e02e0d1596e39d30297279f6f7b7b27o.jpg

Y finalmente, de cara al pequeñín de la casa, la semana pasada llegó el Z3 1.9 que presentaré en breve :fiesta:

897b7a2f5c027e03388c3129536471d6o.jpg

Pues eso, ¡¡¡¡¡ráfagas !!!!! :comi:

Santiz3

En Practicas
Mi lista mucho más limitada y mucho menos interesante, pero todos los he querido mucho y disfrutado.

Mi primer coche, heredado, fue un ibiza 6j gasolina de 85cv, que decir, es el que más perrerias y fiestas ha aguantado y esta foto me encanta y es una prueba de ello en las fiestas del "Torico" en Teruel.

Después pasé al que es mi actual coche, que ya lo tendré 4 años, un mercedes c sportcoupe 1.8 kompressor, quizá no era el coche más lógico para un chaval de 21 pero a mi me encantaba y me encanta como va, como suena y lo refinado que es, mis amigos de siempre me dicen que yo soy muy señor...

También tuve una motillo con la que disfruté y aprendí mucho, una honda cbf250 que al final vendí porque no la usaba casi nada.

Y finalmente adquirí hace poco el sueño dei infancia, mi deseado bmw z3 verde. Es un modesto 1.9 118cv pero no me hace falta más, cada día más enamorado.

Última edición:

Bomarang

Forista Legendario
Ducati 749 06. Con mi amigo fuera de las dos ruedas, me tuve que comprar yo la moto. Mi sueño desde que la vi en directo en 2003. En fotos me parecía horrible, pero cuando la vi aparcada una noche en la calle flipé. Creo que pocos vehículos he visto cambiar tanto para bien de foto a realidad. Pude comprarme una de las últimas que quedaban en stock y a día de hoy la mantengo. Es la hermana del Z3. También la he ido reequipando hasta dejarla a mi gusto. No se me olvidará jamás el día que la estrené. Otro juguete que procuraré mantener para mis hijos, aunque creo que no van a tener moto... Que ahorren y se compren una casa con un buen salón para exponerla.

m4aWzbu.jpg

.

Que bonita Ducati !!!! Estuve a puntito de comprar un 999, estaba enamorado de ella, pero al final, el dinero se me fue en otra cosa y siempre me he arrepentido de no haberla comprado en su momento...en fin...guárdala que motos como esas, son caramelitos !!!

.

Nanouk

Forista Legendario
Pues yo tengo una lista la mar de larga. Atentos:

Mi primera moto:

Con 16 años: Vespino ALX idéntico a este (no tengo fotos de la época con esa moto):

rarunuge.jpg

Por cierto, de la moto me lo robaron todo, todo, todo, en la misma noche. Comprada nueva, no tenía ni tres semanas cuando me hicieron "la gracia". Me dejaron solo el esqueleto con la cadena agarrado a la columna de la cochera :(

Coches:

- con 32 años me pillé mi primer coche. BMW e92 320i. Pongo una foto de él en la que ya llevaba conmigo 3 años y 5 meses, en los que recorrí unos 84.000 Km (la foto es del día que fui a ver el que sería su sustituto):

724f517505ce57ddd62a3dd83fe353e5o.jpg

Y ahora la foto del día en el que entregué mi e92 y recogí mi actual e89 30i :) (mi e92 sale al fondo de la imagen y, la verdad, me dio mucha pena dejarlo):

67b8bceed23c9c31bfa4f055c1586468o.jpg

Bomarang

Forista Legendario
.

Venga....actualizo las motos que han pasado por mis manos....Sin duda, las Honda, mis preferidas....

Comenzamos con un Mini-Marcellino...una Ducati, de "juguete", divertidísima, con un motor de 50 cc....que recuerdos !!!

Ducati Mini-Marcellino

UbnfgHc.jpg

Foto genérica....

ducati-mini-marcelino.jpg

Seguimos con una Ducati 250 Road, a la que contínuamente, cambiaba de color, le rehacía la instalación eléctrica, cambiaba carburador, escapes, de todo...era muy fácil de toquitear...

Ducati 250 Road

nD7sBle.jpg

pJMWVNC.jpg

Continuamos con Ducati, esta vez la 350 Forzza... que solo daba que problemas con el arranque eléctrico....

Ducati 350 Forzza

cUkzOXD.jpg

Aquí ya comenzamos con las Honda, esta vez un NSR 75 que compré para desplazarme por la ciudad, y con la que tuve un accidente muy grave....curiosamente, con la moto más pequeña....además, me la robó algún HDP....

Honda NSR 75

ko6iSE9.jpg

Y luego, seguimos con Suzuki...no me emocionó nada de nada...

Suzuki 600 F

wcOLlzV.jpg

Y como no, a la que puedo, les cambio la apariencia...ya sabéis que lo OEM y yo, no somos muy amigos :LOL::LOL::LOL::LOL:

Suzuki 750 R

1XwurL5.jpg

Y de nuevo, vuelvo a Honda, mi marca preferida....

Honda CBR 600F

Imagen genérica

CBR-1992.jpeg

Honda VFR 750F

imagen genérica

Honda-VFR-750-4.jpg

Y la joya de la corona, moto difícil de pilotar, pero con la que hice mil diabluras de todo tipo, sancionables seguramente :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Honda CBR 900RR

WdKcrJ1.jpg

8qhlYcY.jpg

Luego, quise probar la Kawasaki 900, y no...no me gustó nada...

Kawasaki ZX9 R

DNh6IsY.jpg

Y esta, que se compró para venderla...una Harley Davidson V-Rod Centenario...no soy nada de este tipo de motos...y eso que esta fue un joint venture de Harley y Porsche...la primera Harley refrigerada por agua...la llave era chapada en oro...

Harley V-Rod Centenario

TN4GAVm.jpg

Y esto es to..., esto es to..., esto es todo amigos !!!! (los más jóvenes, no tendrán ni idea de donde sale esta frase)

.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Continúo con las motos: Desde los 16 años hasta hace poco que vendí mi último scooter, siempre han ocupado un lugar en mi garaje...no sé si volveré a tener alguna más, pero no paro de mirarlas :LOL:

Son muchas y no os voy a taladrar con fotos de todas, he tenido de carretera, la última una Triumph speed triple 900...de enduro unas cuantas, comencé con una Rieju 80, entre medio alguna 250, pero siempre me gustaron las 125 2 tiempos, lo dejé cuando tuve una lesión bastante fuerte y cuando me recuperé, entré en el mundo de los quads, pasaron 3 por mis manos y seguí saliendo con el grupo de enduristas jejeje

También tuve una Custom: Suzuki intruder 1500 y últimamente scooters.

Unas fotos de muestra que tengo en el móvil:

Benelli 250

IMG_20200219_123457.jpg

Laverda 500

IMG_20180119_143840.jpg

Yamaha RD 350, soy el de la izquierda

IMG_20180119_143313.jpg

Ah !! Y alguna sin ruedas :LOL:

IMG_20200829_092348.jpg

IMG_20200829_091447.jpg

Ya buscaré alguna más

Última edición:

Factoni

Clan Leader
Que bonita Ducati !!!! Estuve a puntito de comprar un 999, estaba enamorado de ella, pero al final, el dinero se me fue en otra cosa y siempre me he arrepentido de no haberla comprado en su momento...en fin...guárdala que motos como esas, son caramelitos !!!

.

Estás a tiempo, que las hay a buen precio y con buena pinta. Con ese historial te falta una Ducati “moderna”. La verdad es que a mi sólo me ha dado satisfacciones. El único problema que he tenido me lo provocaron en un taller y me fundieron la centralita. Por lo demás, mantenimientos y gasolina. He probado muchas otras que me han gustado, pero la mía “es mía” y le tengo pillado el aire. Si la cambiase sería por otra más potente, pero realmente con la potencia de esta voy sobrado, la estética me encanta y tiene el punto de que no se ve apenas ninguna. Cuando le digo a la gente que tiene casi 15 años flipan!

Kodiak

Forista
Propios:
  • Renault 8 TS
  • Seat 124 Sport 1800
  • Seat 600
  • Ford Orion 1.8 d.
  • Nissan Almera 2.0d
  • Nissan Micra 1300s
  • BMW 328i Touring E46 (Actual)
De empresa:

• Ford Fiesta 1.8d
  • Ford Focus TDci
  • Peugeot 307 SW diesel
  • Peugeot 207d
  • Peugeot 208 d mk1
  • Peugeot 208 D mk2 (Actual).

Motocicletas:

• Vespino.
  • Montesa Cota 74
  • Montesa Enduro 360 H6
  • Montesa Enduro 360 H7
  • Ducati Dharma 900 Sd.
Saludos:guiño:

Bomarang

Forista Legendario
.

• Montesa Enduro 360 H7
  • Ducati Darmah 900 Sd.

Esas dos motos, las he podido probar y en su tiempo, eran la caña....La H7 la recuerdo alta y con una mala leche :geek::geek::geek::geek::geek: y la Darmah, era muy parecida a la 500 Desmo, pero con dos cilindros en V hacia delante... que tiempos compañero !!! Por favor !!! que vuelvan los '80 y le den a RRSS, internetes, y radares :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

.

Última edición:

rafa Z4

Forista Senior
Continúo con las motos: Desde los 16 años hasta hace poco que vendí mi último scooter, siempre han ocupado un lugar en mi garaje...no sé si volveré a tener alguna más, pero no paro de mirarlas

Son muchas y no os voy a taladrar con fotos de todas, he tenido de carretera, la última una Triumph speed triple 900...de enduro unas cuantas, comencé con una Rieju 80, entre medio alguna 250, pero siempre me gustaron las 125 2 tiempos, lo dejé cuando tuve una lesión bastante fuerte y cuando me recuperé, entré en el mundo de los quads, pasaron 3 por mis manos y seguí saliendo con el grupo de enduristas jejeje

También tuve una Custom: Suzuki intruder 1500 y últimamente scooters.

Unas fotos de muestra que tengo en el móvil:

Benelli 250

Ver el archivos adjunto 93970

Laverda 500

Ver el archivos adjunto 93968

Yamaha RD 350, soy el de la izquierda

Ver el archivos adjunto 93969

Ah !! Y alguna sin ruedas

Ver el archivos adjunto 93971

Ver el archivos adjunto 93972

Ya buscaré alguna más
Julio creo que eres el absoluto ganador!!! Vaya historial de máquinas se ve que no te has perdido ni una y has sabido disfrutarlo y sigues así !!

Un saludo

Qui//M3

Forista Legendario
Rover 220 coupe
BMW 318is e36
M3 e36 321cv (aún lo tengo)
320d e46
Z3 1.9
Audi S4
Mini One
BMW 540i e39
BMW 320td compact
Mitsubishi EVO 5
BMW M3 e36 286cv
Mercedes c220 sportcoupé
VW Passat Variant
VW Golf GT
Audi A3 sportback
BMW 525 e61
BMW 330d (aún lo tengo)
BMW M3 e46
BMW X3
VW touareg V10
Mercedes c220 cdi berlina
BMW 325i
Audi TT 225cv
Jeep Grand Cherokee
Audi RS6 (aún lo tengo)
VW Golf mk8 (desde hace menos de 1 mes)

A parte algunos más "normales", como Ibizas, focus, megane, etc...batalleros.

Motos solo una, "heredada" de mi padre con 15 años, una Peugeot Rapide de 49cc ....de ahi no pasé, prefería los coches.

Saludos

Última edición:

Pepeluis

En Practicas
Rover 220 coupe
BMW 318is e36
M3 e36 321cv (aún lo tengo)
320d e46
Z3 1.9
Audi S4
Mini One
BMW 540i e39
BMW 320td compact
Mitsubishi EVO 5
BMW M3 e36 286cv
Mercedes c220 sportcoupé
VW Passat Variant
VW Golf GT
Audi A3 sportback
BMW 525 e61
BMW 330d (aún lo tengo)
BMW M3 e46
BMW X3
VW touareg V10
Mercedes c220 cdi berlina
BMW 325i
Audi TT 225cv
Jeep Grand Cherokee
Audi RS6 (aún lo tengo)
VW Golf mk8 (desde hace menos de 1 mes)

A parte algunos más "normales", como Ibizas, focus, megane, etc...batalleros.

Motos solo una, "heredada" de mi padre con 15 años, una Peugeot Rapide de 49cc ....de ahi no pasé, prefería los coches.

Saludos

Jodo, parece una compraventa :eek:

Bomarang

Forista Legendario
.

Motos solo una, "heredada" de mi padre con 15 años, una Peugeot Rapide de 49cc ....de ahi no pasé, prefería los coches. Saludos

Pues, no sabes lo que te has perdido...un coche potente, transmite mucho, pero una moto potente, lo transmite todo...son sensaciones diferentes, pero yo he ido a casi 300 km/h (marcador) en un ZZR1100 y en coche a velocidades algo menores, y con la moto, era adrenalina pura...con el coche, subidón y poco más :guiño::):):):)

.