Duda Coches teledirigidos / RC / radiocontrol

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ObiWan, 5 Dic 2017.

  1. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Yo al final pillé este

    Anoche lo probé en el salón y parece un poco nervioso pa mi zagal a ver lo que le dura

    [​IMG]
     
    A Trackball le gusta esto.
  2. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.116
    Me Gusta:
    20.076
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    j*der, que recuerdos de la época de los 1/5................ ese olor a aceite, alcohol, nitrometano...... de pequeño. Mira que dejas pasta...... ruedas, espumas, pistones, bielas, cristales, carrocerías, etc. etc. Con los ajustes de amortiguación, aceites, muelles :floor::floor::floor::floor::floor: hubo una época en que intente meterle una bomba para darle presión al circuito de combustible y al filtro de aire para intentar hacerlo “algo parecido” a turbo :floor::floor::floor::floor::floor::floor: Resultados= entre cero y ninguno y aún me preguntaba por que?? :nose:, era una época de investigación y desarrollo biggrin
    Después bichos más potentes, usar algunos prestados, doblar uno de competi al final de la recta del circuito de Samil. Se decía que llegaba a final de recta a más de 120-130, nunca nadie lo midió pero llegaba a la frenada a toda hos.... Pues un día di la vuelta al revés, como otras veces, y al llegar al punto de frenada ni mu......... salió de la pista volando y peto contra el muro. Rompió los refuerzos del chasis y dobló, por el camino dejó toda la parte delantera “evaporada”. :lloro: Y menos mal que no pego contra nadie porque la semana anterior el “vecino de box” embistió o un tonto en la recta de meta, resultando una playera abierta en canal.
    Eran tiempos en los que le metías mezclas muy burras a los motores y luego pasaba lo que pasaba. Íbamos a dolor, eso si, como hace más de veinte años yo ya no me acuerdo de nada más que de lo bien que me lo pasaba biggrinbiggrinbiggrin

    Esto me acaba de llegar para el pequeño. Santa me ha hecho caso y no se quien lo va a disfrutar más, como el BB-8 del año pasado.



    Si, ya se que es caro, carísimo, pero nada más sacarlo de la caja de nota la calidad que tiene reproduciendo lo que es. El BB-8 lo disfruta mogollón y este también lo hará.
    Y TIENE UN MODO BURNOUT!!!! Que se pone a hacer donuts :floor::floor::floor:
     
    A Snatch, jokameda y josete_perez les gusta esto.
  3. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.116
    Me Gusta:
    20.076
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    En el salon?? Pues tiene que ser grande :floor::floor: yo tengo que cargar el mío para ver que va y no llegar el 25 y que el peque se quede con cara de gili. Que ya me ha pasado una vez.
    Voy a ver este porque tengo que pillar para el sobrino y.........
     
    A josete_perez le gusta esto.
  4. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Hombre probar si funciona, el salón no da para más :floor: si le dabas al gatillo y tenías que solta y aún te pegas contra el sofa
     
  5. borja

    borja En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2003
    Mensajes:
    680
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    //M3 e46 Cabrio
    Pues yo me inicie en esto y como me piqué, ahora mismo tengo 2 buggys, un monster truck, un crawler y uno de drift. Tengo un poco abandonao el tema pero es muy divertido.
    Siempre electricos, para evitar lios de carburar y demas, con baterias de 4s, corren que se las pelan.
    Recomendable 100%
     
    Última edición: 21 Dic 2017
  6. Sesiom

    Sesiom Forista

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta:
    1.336
    Buenas refloto el tema ya que me imagino que habrá nuevos productos.

    Quería comprar un coche de este tipo para mi peque, ya tubo otro coches Rc pero ahora queremos algo mas, siempre me tiraron los Mini-z pero supongo que hay cosas mejores.

    Nuestra idea es sacarle al campo y que no tengamos que estar cargando con el bicho por quedarse sin batería al poco tiempo.

    Que me recomendais.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  7. Jose Carlos H

    Jose Carlos H Forista

    Registrado:
    13 Dic 2013
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta:
    2.537
    Modelo:
    X5 E70 3.0 LCI
    yo también lo tuve, fue la época de los Geyperman y los madelman.

    Hacia mucho tiempo que no le dedicaba tiempo al RC, compre hace unas semanas dos para arreglar, son nitro marca HPI escala 1:8 con motores potentes, cuando estén a punto me quedaré con uno y el otro lo venderé.
     
    Última edición: 3 Feb 2019
    A ObiWan y Bob les gusta esto.
  8. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.296
    Me Gusta:
    24.027
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Subida !!!.
    A ver que aconsejáis .
    Para andar por camino
    Como dice que no haya que recargar cada muy poco.
    Buena relación calidad precio .

    Es para un niño de 15 años y otro de 45 ; aaaa y urge porque los Reyes Magos están cerquita
     
  9. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.178
    Me Gusta:
    114.894
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    @Carlos_BPM es experto en estos cacharros.tiene uno que deja en ridiculo a mi f10 en aceleracion..
     
    A Carlos_BPM y gogo les gusta esto.
  10. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.296
    Me Gusta:
    24.027
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muchas gracias ; Rubén ; a ver que me dicen los gurus del foro en este campo .
     
    A nebur le gusta esto.
  11. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.296
    Me Gusta:
    24.027
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  12. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Si no quieres recargar cada poco solo hay 2 opciones, o uno de gasolina pero ojo que llevan su mantenimiento y demás o la opción 2 uno de batería y llevarte una caja llena de baterías cargadas, porque el de mi zagal como le metas cera dura 10 minutos
     
    A Carlos_BPM le gusta esto.
  13. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.296
    Me Gusta:
    24.027
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo ya compramos uno en su momento cuando tenía 9 años ; lo disfrutamos bastante pero los palieres etc etc ; eran muy delicados ; y partieron . Y como dices la batería se agotaba en nada ; y no fue barato ... .
    A ver que me aconsejan ahora ; es que soy más de juegos exteriores a estar sentado en la maquinita
     
  14. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Yo el que le regalé ya te digo, es un tiro pero le dura un peo la batería, y al ser entero de plástico pues con media verónica salta en Partes

    A mí me gustan más los de gasofa, llevándolo a punto te pasas una tarde entretenida pero pal crío era mucha máquina
     
  15. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.296
    Me Gusta:
    24.027
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Supongo el de gasolina será más complicado de tener apunto y mis conocimientos de este tipo de coches son nulos .
    Tiraremos seguramente por el eléctrico un poco bueno
     
  16. Knight

    Knight Forista Miembro del Club

    Registrado:
    7 Mar 2016
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta:
    4.688
    Ubicación:
    Al Sur de Madrid
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Con 15 años... ya no es un niño!!! Si le gusta el mundo del motor comprad uno de combustión como decía @Trackball . Yo tuve desde los 9 años y el último me lo compré con mi primer sueldo.
    Tuve que ser autodidacta en una época en que internet casi no existía y aprendes la importancia del orden, la limpieza, la prudencia... o te quedabas sin coche y... sin paga para poder repararlo. Un vicio que se me fue de golpe cuando tuve mi primer coche de verdad.
    estoy esperando que el mío cumpla unos años para desempolvarlo y que aprenda él.
     
    Última edición: 26 Dic 2019
    A nebur le gusta esto.
  17. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.296
    Me Gusta:
    24.027
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues es que tampoco creas que hay tiempo para muchos hovys más , nos gusta salir con el quad en cuanto podemos ; juega a fútbol todos los fines + entrenamientos ; Le gusta la bici ( descenso+saltos) suma le la wii; y salir con la pandilla de amigos ..... .
     
    A Knight le gusta esto.
  18. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    El otro día vi un motor de esos entero despiezado, parece el de una vespino en miniatura, es Mecánica básica y con ínternet al alcance tiene que haber manuales y tutoriales a punta pala

    A mí siempre me ha hecho ilu tener uno pero ya no tengo tiempo para más vicios biggrin
     
  19. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.296
    Me Gusta:
    24.027
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pues como yo ...
     
  20. mario

    mario Forista

    Registrado:
    29 Ene 2002
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Leon
    https://m-es.gearbest.com/coche-rc-_gear/

    yo compre x 100€ uno en esta pagina, 20 días tardo en llegar. Pero es 4x4 tres diferenciales, amortiguadores de aceite. Dos velocidades.
    Una pinta q te mueres.
    Para 10 años vas sobrado, mi niña con 5 no
     
  21. Llorens

    Llorens Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    10.929
    Me Gusta:
    19.455
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3
    Olvida la gasolina que es una gaita, compra un eléctrico “brushless” y luego ponle una batería de Lipo (Polímero de Litio) y vais a flipar lo que dura, es una barbaridad.
    Puedes estar haciendo el cabra por caminos más de una hora y aguanta lo que le eches.

    Llevan de serie las de NiMH, pero esas solo duran 15 minutos. Las que te digo son más potentes y sobretodo más ligeras.(40-50€)


    Te lo dice un niño de 45 con otro de 14 ;)
     
    A gogo le gusta esto.
  22. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.296
    Me Gusta:
    24.027
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    tomo nota
    ; será lo que hagamos
     
    A Llorens le gusta esto.
  23. Carlos_BPM

    Carlos_BPM Forista Senior

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    5.965
    Me Gusta:
    2.584
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    F30/E39/E82
    Tienes MP
     
  24. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.296
    Me Gusta:
    24.027
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muchas gracias Carlos !!!
     
    A Carlos_BPM le gusta esto.
  25. Chicharro

    Chicharro Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2004
    Mensajes:
    5.800
    Me Gusta:
    1.388
    Ubicación:
    En la meseta
    un crawler con buenas LiPo y te puedes pegar rutas de 1 hora y media mínimo, compra un kit para montar y os lo pasareis pipa. Yo tengo un TRX4 para el chico y yo un axial en kit que monte y salimos los dos cuando podemos y nos lo pasamos pipa
     
  26. victor-sp

    victor-sp En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2019
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    99
    Modelo:
    118I
    Ten en cuenta que te vas a meter en más que un juguete, porque aunque parezca mentira andan bastante. Como bien te dicen por ahí descarta el nitro por demasiado complicado y porque no lo hay en escalas pequeñas. Algo bastante importante es el tema de los repuestos, te vas a dejar una pasta e imaginate que por romper un trapecio te quedas sin coche, por lo tanto vete a marcas conocidas... traducción que no sean chinas. Para ahorrar algo de dinero en la electrónica tienes Hobbyking que es como un amazon de rc te recomiendo que compres ahí las lipo, que por cierto todos los coches ya van con Lipo porque NIMH no compensa
    Otra cosa importante es la emisora, que sea digital, es decir que emita en la banda de 2,4 GHz.

    Se sale un poco de tu presupuesto pero mirate el LOSI mini-t, o un LRP S10, HPI tambien tiene algo en 1/18 sobre ese precio.
    Y necesitarás un cargador, los cargadores funcionan con corriente continua por lo que funcionan con una fuente de alimentación lo más fácil es que compres uno que la traiga incluida dentro del cargador en hobbyking tienes uno de 30 euros aprox que da 10A y 80W con fuente incluida que te vale de sobra.
    En cochesrc tiene toda la info que necesitas, yo también estoy por ahí. Cualquier cosa o enlaces dilo.
     
    A erizo131 y gogo les gusta esto.
  27. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.998
    Me Gusta:
    168.546
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Todo depende del uso que le vayas a dar. El mío es de nitro escala 1/10. A mi me gusta mucho más que los eléctricos, sobre todo por el sonido del motor subiendo de vueltas y por que me encanta cacharrear. El sonido es un veneno. Nunca me costo mucho trabajo tenerlo a punto. Todos los problema que tuve fue a raíz de golpes. También es importante tener sitio donde usarlo. Yo lo usaba en la finca pero al final se me queda muy pequeño. Por eso estoy pensando en venderlo. Lo uso solo un par de veces al año y me da pena tenerlo así.
     
    A gogo le gusta esto.
  28. Indyber

    Indyber Forista

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta:
    4.432
    Modelo:
    116d F20 LCi
    Un crawler venía yo a recomendar...rutas de una hora o más, no corren mucho así que no hay demasiado riesgo de rotura y son muy divertidos....

    Yo también tengo un TRX4 y salgo con mi hija de 5 años a ver cómo lo conduce ella...no me deja ni olerlo, a ver si compro otro para ella...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Son muy divertidos....
     
  29. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.296
    Me Gusta:
    24.027
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Impresionante ; parecen de verdad !!!
     
    A Indyber le gusta esto.
  30. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.271
    Me Gusta:
    22.737
    Ubicación:
    Madrid
    Rc del de verdad...o casi casi de verdad...


    Bestias pardas 1/5 de 2T 32 y 38 cc...

    [​IMG]
     
    A Indyber le gusta esto.

Compartir esta página